Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de PULL & BEAR

Folletos de PULL & BEAR

Ver tiendas
Summer 2020 Chapter Two

Ver catálogo

Ver catálogo

Summer 2020 Chapter Two

Teen Collection

Ver catálogo

Ver catálogo

Teen Collection

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Catálogos de Moda

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

#ctdsg# CuidadoConElPerro Playeras Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

#ctdsg# CuidadoConElPerro Playeras Hombre

Las mejores ofertas de PULL & BEAR en Ofertia

Pull & Bear es la filial mexicana de la empresa española de moda Pull & Bear que a su vez pertenece al conglomerado de moda Inditex que aúna a marcas de moda como Zara, Bershka, Massimo Dutti y otras muchas. Pull & Bear se creó en España el año 1991 con la filosofía de ser la ropa más vanguardista del grupo, por esto la ropa de Pull & Bear siempre se basa en las últimas tendencias de la moda que se pueden ver en ciudades como Berlin, Tokyo, Londres o Nueva York. En estos momentos Pull & Bear cuenta con más de 825 tiendas en todo el mundo donde laboran alrededor de 8,000 profesionales y está presente en más de 60 paises . La primera tienda Pull & Bear en México se abrió en el año 2002 y en estos momentos existen alrededor de 40 boutiques en las principales ciudades del país como Guadslajara, Monterrey, Distrito Federal, Queretaro, Leon, Cancún etc..

Nueva moda dos veces por semana

Pull & Bear se distingue por la rapidez de sus creaciones, al inspirarse en los movimientos sociales y juveniles para sus diseños la ropa de Pull & Bear es muy cambiante tanto que cada tienda en todo el mundo recibe nuevos diseños dos veces por semana. Con ello Pull & Bear pretende proveer un surtido en continuo movimiento que como la juventud a la que va dedicada su ropa está en constante cambio y siempre busca maneras frescas y lúdicas para expresar su personalidad siendo la moda un instrumento perfecto para hacerlo. En el catálogo de Pull & Bear los clientes pueden encontrar propuestas de moda totalmente radicales que logran hacer que el consumidor pueda crear un look único y exclusivo.

La moda que se desprende del catálogo de Pull & Bear es una moda muy original y fresca donde la actualidad se ve reflejada en cada pantalón, camisa, vestido, top, blusa o falda. Así mismo para dar a cada look un toque más personal Pull & Bear propone un amplio surtido de complementos como bolsas, bufandas, bisutería, accesorios e incluso fragancias para hombre y mujer todo a un precio apto para el público juvenil.

Productos destacados de PULL & BEAR

Otros productos de Moda

Catálogos PULL & BEAR en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita