Catálogos de ofertas de Quiznos Sub

Folletos de Quiznos Sub

Pollo a la carbonara

Ver catálogo

Ver catálogo

Pollo a la carbonara

Q' pareja

Ver catálogo

Ver catálogo

Q' pareja

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Beer Factory te invita la primera cerveza

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Miércoles - Refill de tu cerveza favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Festival MIX

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Ladie's Day 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Hamburgesa y cerveza por $140

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Boneless Gratis

Las mejores ofertas de Quiznos Sub en Ofertia

Los mejores subs tostados están en Quiznos.

El primer restaurante Quiznos se abrió en Colorado en una tienda que era la parte de atrás de un restaurante italiano, así los propios cocineros del restaurante eran los que diseñaban y preparaban los subs para que tuvieran un estupendo sabor. Esta tradición perdura hasta nuestros días por lo que cada sub Quiznos no importa si frio o caliente va parte de esa pasión por la comida deliciosa, así los chefs ejecutivos de Quiznos diseñan cada sub pensando en el disfrute de los comensales y siempre con los mejores ingredientes, las más exquisitas carnes frías y los mejores quesos.

Clásicos como el Carbonara Chicken y el Clásico italiano han sido elegidos por millones de clientes Quiznos para deleitarse con su sabor tostado, ya que Quiznos fue el primero que utiliza horno para tostar el sub y darle su característico sabor Quiznos.

Restaurantes Quiznos en México

Existen 2,000 restaurantes Quiznos en todo el mundo y México no es una excepción, actualmente hay 18 restaurantes Quiznos desperdigados por toda la República Mexicana, así se pueden encontrar restaurantes Quiznos en las principales ciudades de México como: Distrito Federal, Pachuca, Toluca, Cancún, Torreón, Puebla y Querétaro.

En cualquiera de los restaurantes Quiznos el cliente podrá encontrar el sabor doradito que da el proceso de horneado de Quiznos que permite ofrecer un sándwich Quiznos calientito en muy pocos segundos y siempre con los mejores y más frescos ingredientes.

Menú y promociones Quiznos.

El menú Quiznos siempre ofrece algo diferente para cada día, desde los sub sándwiches de pollo con mole, Beef especial, Philly Roast Beef, cochinita pibil, pollo al bourbon, pollo Monterrey, pollo caprese, pavo Santa Fe, pavo ranch, jamón a la mexicana y por supuesto vegetariano. Además los clientes de Quiznos pueden disfrutar los wraps, las ensaladas, las sopas y los combos del delicioso menú Quiznos.

Las promociones Quiznos siempre están para chuparse los dedos pues se pueden encontrar subs Quiznos sabrosísimos como el pollo con mole o el de cochinita pibil a unos precios muy baratos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.