Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de RAC

Folletos de RAC

Ver tiendas
Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtidora

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Miniso

Marvel x miniso

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtidora

Calzado casual

Ver catálogo

Ver catálogo

Miniso

Marvel x Miniso

Ver catálogo

Ver catálogo

Suburbia

Tarjeta de prepago suburbia

Ver catálogo

Ver catálogo

Mumuso

Mil razones para regresar a clases con Mumuso

Las mejores ofertas de RAC en Ofertia

RAC: La mejor forma de comprar

Las tiendas RACson de origen estadounidense y han llegado a México desde hace dos años para compartir su modelo de negocio de la renta de artículos para el hogar con opción a compra. Este modelo es muy famoso en Estados Unidos y es muy recurrente para las personas que no cuentan con liquidez económica o para personas que sólo estarán poco tiempo en el país. ¿Cómo funciona? Se trata de un contrato que te permite obtener la propiedad de la mercancía a un término de periodo de arrendamiento determinado. Te permite suspender los pagos y devolver el artículo sin tener la obligación de terminar el pago.

Catálogo RAC: Nuestros Precios incluyen estos Beneficios

En las tiendas RAC podrás comprar o rentar artículos para tu hogar sin necesidad de enganches o reportes de crédito, contarás con entrega a domicilio, colocación y servicio de mantenimiento gratis. Además puedes estar seguro que encontrarás el producto ideal entre todo el catálogo RAC, ya que existe una gran variedad de productos de las mejores marcas: lavadoras Whirpool, refrigeradores Mabe, estufa Acros, laptop Asus, televisores LG, celulares Microsoft, colchones, salas, comedores y muchos productos más. La empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes realiza mensualmente promociones RAC y también participa en grandes campañas de descuentos como El Buen Fin. Si quieres ser el primero en saber de las ofertas y promociones RAC no dudes en consultar sus catálogos en Ofertia.

Todas las tiendas RAC en OFERTIA

No te pierdas en la calle y encuentra las más de 100 tiendas RAC geolocalizadas en la App Ofertia, también sé el primero en recibir todas las promociones y ofertas RAC desde la comodidad de tu hogar y consulta el catálogo RAC para conocer su extensa gama de productos para tu hogar.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!