Restaurante California – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Restaurante California?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
13
días
Tu Menú VIPS
VipsTu Menú VIPS

Av Insurgentes Norte 131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
13
días
Enchiladas Suizas $79.00
VipsEnchiladas Suizas $79.00

Av Insurgentes Norte 131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
13
días
Milanesa Cordon Blue $99.00
VipsMilanesa Cordon Blue $99.00

Av Insurgentes Norte 131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
7
días
Festival Gourmet
SanbornsFestival Gourmet

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
40
días
Noche Mágica 2x1
Sushi IttoNoche Mágica 2x1

Eje 1 Norte Mosqueta # 259 Primer Nivel Plaza Forum Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Restaurante California

Catálogos de <span>Restaurante California</span>

El concepto de Restaurantes California.

Restaurantes California es una franquicia de comida internacional manejado por Controladora Comercial Mexicana. La primera sucursal de Restaurantes California fue inaugurada en 1982 en el Estado de México, y actualmente cuenta con presencia en todos los estados de la República Mexicana a través de sus 70 sucursales.

Restaurantes California es un negocio especializado en platillos de cocina internacional cuya primera sucursal fue inaugurada en 1982 en Valle Dorado, Estado de México. El concepto fue desarrollado por la Controladora Comercial Mexicana. El concepto fue medianamente exitoso, por lo que en 1987 se inició el concepto de ofrecer buffet de comida internacional, siendo uno de los primeros restaurantes en ofrecer dicho servicio, a partir de ese innovador concepto, Restaurantes California se convirtió en un restaurante de éxito. En la actualidad, Restaurantes California cuenta con 70 sucursales y continúa con planes de expansión.

El catálogo internacional de Restaurantes California.

Restaurantes California es una cadena que se ha caracterizado por sus buffets abundantes y a los mejores precios. En cada una de las sucursales de Restaurantes California encontrará la mejor atención, los platillos más ricos y un ambiente familiar, cómodo y relajado en el que podrá disfrutar de sus ofertas encabezadas por el lema de “todo lo que puedas comer”.

El catálogo de Restaurantes California le ofrece desayunos en donde encontrará jugos, waffles y hotcakes, omelettes y los tradicionales chilaquiles; en esta sección tiene la opción de acudir a la barra de ensaladas y comer todo lo que quiera o pedir a la carta delicias como la ensalada condesa; sopas de entre las que destacan la sopa de fideo y la sopa azteca; aves como la Pechuga Cordon Bleu o la deliciosa Pechuga Oaxaca; pescados como el filete de pescado al gusto; carnes entre las que destacan el Rib Eye de 300 grs y la arrechera norteña; postres como el pastel de elote y el pastel tres leches, así como las crepas de cajeta y cafés como el moka frappé, té, café express y el café gourmet. Todas las deliciosas recetas de Restaurantes California son ofrecidas con los mejores precios y de la mejor calidad.

Encuentra Restaurante California en las siguientes ciudades
Productos de Restaurante California
Otras tiendas de Restaurantes