Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Salinas y Rocha

Salinas y Rocha

¿Quieres enterarte de las ofertas de Salinas y Rocha?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Compra más, disfruta más - Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Compra más, disfruta más - Summer 2019

Folleto junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto junio

Carteles de junio PETCO

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Carteles de junio PETCO

Tupper tips 9

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper tips 9

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofix

Todo lo que necesitas para dar tu mejor impresión

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchas Concord

KIDS

Las mejores ofertas de Salinas y Rocha en Ofertia

Salinas y Rocha pertenece al Grupo Salinas que comprende Elektra, Tv Azteca y Banco Azteca entre otros. Salinas y Rocha es un formato de tienda de Grupo Salinas que contiene a un grupo de tiendas especializadas en la venta de muebles y artículos para decoración del hogar. Existen 55 puntos de venta o tiendas Salinas y Rocha distribuidas en diferentes estados de la República Mexicana y en Guatemala, Honduras, Panamá, Argentina, Brasil, El Salvador, Panamá y Perú.

Presencia y calidad

La característica que destaca a Salinas y Rocha es la calidad en el servicio y productos que siempre ofrece y garantiza al consumidor. Salinas y Rocha sabe que el constante cambio en la tecnología e innovación obligan a actualizarse y a estar constantemente a la vanguardia de estas tendencias para lograr ofrecer productos de calidad. El extenso surtido del catálogo de productos de Salinas y Rocha lo confirman. Pueden verse una gran cantidad de productos desde muebles hasta artículos de electrónica y electrodomésticos de última tecnología y generación. Para Salinas y Rocha la constante implementación de tecnología de vanguardia le ha fortalecido y le permite atender de manera efectiva constante cada una de las necesidades de todos sus clientes. Salinas y Rocha es una empresa que se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, seguridad, confianza y puntualidad.

Salinas y Rocha procura estar siempre a la vanguardia y por ello dispone ahora con su nuevo Portal de Compras en Línea que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año que está diseñado para hacer el proceso de compra más ágil, sencillo y práctico, así en cuestión de segundos el cliente puede tener desde la comodidad de su hogar, cualquier artículo que necesite o desee y puede elegir con calma de todo el extenso surtido de catálogo del productos que Salinas y Rocha ofrece en su portal. También ofrece de manera digital los folletos de Salinas y Rocha donde se pueden encontrar todas las novedades y últimas tendencias, así como los magníficos descuentos de temporada para que el cliente se consienta comprando las mejores novedades y las pueda pagar de a poquito.

Más ofertas en nuestra App gratuita