Catálogos de ofertas de Sam's Club

Folletos de Sam's Club

Ver catálogo

Ver catálogo

Qué la diversión nunca termine

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Selecto Chedraui

Vive la experiencia Selecto Chedraui

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Bajo

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Extra Frías - CENTRO & BAJÍO

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

Semanal

Las mejores ofertas de Sam's Club en Ofertia

Sam´s Club, todo lo que puedes buscar en un solo lugar

Sam´s Club es una tienda de mayoreo que ha consolidado su posición en la preferencia de los mexicanos gracias a la gran cantidad de productos y marcas nacionales e internacionales que maneja. Sin embargo, este renombre no le ha llegado de la nada, Sam´s Club es una filial de la reconocida marca Walmart, por lo que siempre está en búsqueda de seguir las más estrictas reglas que garanticen altos estándares de calidad y el mejor precio.

La historia de Sam´s Club se remonta a 1983, cuando se abrió la primer sucursal en Midwest City, Oklahoma. Desde entonces, Sam´s Club ha tenido un crecimiento exponencial sorprendente y se mantiene fiel en su intención de vender productos básicos para empresas y hogares con precios razonables. Justamente son los precios, los que hacen que Sam´s Club sea uno de los principales cadenas de proveedores con presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Actualmente es posible encontrar dos o más sucursales de Sam´s Club en cada estado de nuestro país. Esto facilita la compra a sus clientes y es una muestra de su interés por dar el mejor servicio del mercado.

Facilita tu proceso de compra en Sam´s Club

Comprar en una tienda como Sam´s Club puede ser una pesadilla cuando no sabes lo que buscas. Esto se debe a que la tienda ofrece productos a precios realmente bajos, además de constantes ofertas.

Cada Sam´s Club tiene más de 30 departamentos en sus tiendas, entre los que se encuentran los más básico como ropa, lácteos, quesos, papelería y cuidado personal. Sin embargo, y a diferencia de otras tiendas departamentales, en Sam´s Club también es posible encontrar productos de ferretería, banco, óptica, jardinería y los últimos lanzamientos en tecnología, moda y diversión.

Para facilitar las compras de sus clientes y el hallazgo de las nuevas ofertas, Sam´s Club cuenta con catálogos online. A través de estos puedes buscar, elegir, comparar el precio y comprar aquello que buscas. Como servicio adicional, Sam´s Club cuenta con catálogos impresos que hace llegar al domicilio de sus clientes y que están al alcance de todos en sus tiendas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.