Sam's Club – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Sam's Club?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
3
días
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Nogal 212, esq. Carpio, Col. Santa María la Ribera
06400 Cuauhtémoc

Quedan
3
días
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Lago Xochimilco, 343 esq. Lago Alberto, Delegación Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Queda
1
día
Saborea la Feria de Francia
Abrir Catálogo
SuperamaSaborea la Feria de Francia

Rio Balsas 23
06500 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Vinos y Licores
Abrir Catálogo
VinotecaVinos y Licores

Calle Darwin No 37, Anzures Delegación Miguel Hidalgo
11590 Miguel Hidalgo

Quedan
6
días
Grandes Ofertas, Grandes Marcas
Abrir Catálogo
Bodegas AlianzaGrandes Ofertas, Grandes Marcas

Atenas 15 l Colocales 4,5 y 6 Col. Juarez
06300 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Sam's Club

Catálogos de <span>Sam's Club</span>

Sam´s Club, todo lo que puedes buscar en un solo lugar

Sam´s Club es una tienda de mayoreo que ha consolidado su posición en la preferencia de los mexicanos gracias a la gran cantidad de productos y marcas nacionales e internacionales que maneja. Sin embargo, este renombre no le ha llegado de la nada, Sam´s Club es una filial de la reconocida marca Walmart, por lo que siempre está en búsqueda de seguir las más estrictas reglas que garanticen altos estándares de calidad y el mejor precio.

La historia de Sam´s Club se remonta a 1983, cuando se abrió la primer sucursal en Midwest City, Oklahoma. Desde entonces, Sam´s Club ha tenido un crecimiento exponencial sorprendente y se mantiene fiel en su intención de vender productos básicos para empresas y hogares con precios razonables. Justamente son los precios, los que hacen que Sam´s Club sea uno de los principales cadenas de proveedores con presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Actualmente es posible encontrar dos o más sucursales de Sam´s Club en cada estado de nuestro país. Esto facilita la compra a sus clientes y es una muestra de su interés por dar el mejor servicio del mercado.

Facilita tu proceso de compra en Sam´s Club

Comprar en una tienda como Sam´s Club puede ser una pesadilla cuando no sabes lo que buscas. Esto se debe a que la tienda ofrece productos a precios realmente bajos, además de constantes ofertas.

Cada Sam´s Club tiene más de 30 departamentos en sus tiendas, entre los que se encuentran los más básico como ropa, lácteos, quesos, papelería y cuidado personal. Sin embargo, y a diferencia de otras tiendas departamentales, en Sam´s Club también es posible encontrar productos de ferretería, banco, óptica, jardinería y los últimos lanzamientos en tecnología, moda y diversión.

Para facilitar las compras de sus clientes y el hallazgo de las nuevas ofertas, Sam´s Club cuenta con catálogos online. A través de estos puedes buscar, elegir, comparar el precio y comprar aquello que buscas. Como servicio adicional, Sam´s Club cuenta con catálogos impresos que hace llegar al domicilio de sus clientes y que están al alcance de todos en sus tiendas.

Encuentra Sam's Club en las siguientes ciudades
Productos de Sam's Club
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados