Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Sanborns

Folletos de Sanborns

Ver tiendas
Sanborns en Rappi y Uber eats

Ver catálogo

Ver catálogo

Sanborns en Rappi y Uber eats

Catálogos de Tiendas Departamentales

Navidad Fantástica Invierno CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Navidad Fantástica Invierno CDMX

Para ahorrar más... CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Para ahorrar más... CDMX

El libro amarillo otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

El libro amarillo otoño

Playera Chivas & Atlas

Ver catálogo

Ver catálogo

Playera Chivas & Atlas

Las mejores ofertas de Sanborns en Ofertia

Sanborns, más de 100 años de historia

Sanborns es uno de los lugares favoritos de quienes gustan pasar un buen rato tomando una taza de café en la compañía de amigos o de quienes buscan la posibilidad de adquirir diversos productos en un mismo lugar. Esta preferencia se ha venido consolidando desde 1903, cuando los hermanos Walter y Frank Sanborn establecieron una pequeña droguería en la Ciudad de México.

Poco tiempo después, los inmigrantes Sanborns instalaron la primera fuente de sodas en la Ciudad de México y unos años más tarde ya contaban con otras tres sucursales en la misma ciudad y una más en Tampico. Al día de hoy, Sanborns cuenta con casi 200 sucursales, de las cuales 3 están en El Salvador, 1 en Panamá y el resto en México.

Pasa un buen rato en Sanborns

Sanborns conserva ese toque que la llevó a ser uno de los espacios preferidos para pasar el rato en buena compañía, con excelente comida y precios justos. Con el tiempo, sus catálogos de productos se ampliaron y al día de hoy es imposible acudir a una sucursal Sanborns y no encontrar algún producto de nuestro agrado.

Todos los días podemos encontrar una gran variedad de ofertas y nuevos productos en los diversos departamentos de Sanborns: Joyería, Relojes y Accesorios; Juegos, Juguetes y Dulces; Libros y Revistas; Música, Películas y Videojuegos, Óptica, Salud y Cuidado Personal; Perfumería, Maquillaje y Accesorios; Plata, Regalos y Oficina; Tecnología y Electrónica; y Productos de TV; además del departamento de Panadería y Pastelería.

Por si todo esto no fuese suficiente, Sanborns también cuenta con su propia tarjeta de puntos, productos y marcas exclusivas.

Productos destacados de Sanborns

Otros productos de Tiendas Departamentales

Catálogos Sanborns en distintas ciudades