Sanborns – Catálogos, folletos y ofertas

Sanborns
Explora nuevos mundos con Sanborns
¡Aprovecha las ofertas de Sanborns!
sólo quedan 5 días
Ofertas de Sanborns, Explora nuevos mundos con Sanborns
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Tiendas Departamentales en Su Ciudad
Quedan
5
días
Explora nuevos mundos con Sanborns
Abrir Catálogo
SanbornsExplora nuevos mundos con Sanborns

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
10
días
Vive la Magia
Abrir Catálogo
SanbornsVive la Magia

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
10
días
Solo el libro que quieres leer
Abrir Catálogo
SanbornsSolo el libro que quieres leer

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Último
día!
Tecno estilo
Abrir Catálogo
SanbornsTecno estilo

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Hasta meses sin intereses + 30% de descuento
Abrir Catálogo
SanbornsHasta meses sin intereses + 30% de descuento

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Sanborns

Catálogos de <span>Sanborns</span>

Sanborns y sus más de 100 años de historia

Sanborns es uno de los lugares favoritos de quienes gustan pasar un buen rato tomando una taza de café en la compañía de amigos o de quienes buscan la posibilidad de adquirir diversos productos en un mismo lugar. Esta preferencia se ha venido consolidando desde 1903, cuando los hermanos Walter y Frank Sanborn establecieron una pequeña droguería en la Ciudad de México.

Poco tiempo después, los inmigrantes Sanborns instalaron la primera fuente de sodas en la Ciudad de México y unos años más tarde ya contaban con otras tres sucursales en la misma ciudad y una más en Tampico. Aunque esta última cerró después de haber sido víctima de un motín antiyanqui.

Para 1919, los hermanos Sanborns cerraron las tres sucursales y se mudaron a la reconocida Casa de los Azulejos, considerada sede del restaurante y tienda más elegantes del país. Por varios años, Sanborns demostró ser una tienda que respetaba los estándares de calidad de la élite de la sociedad mexicana. Esto inspiró a Grupo Carso a comprarla en 1985, lo que logró un crecimiento exponencial. Al día de hoy, Sanborns cuenta con casi 200 sucursales, de las cuales 3 están en El Salvador, 1 en Panamá y el resto en México.

Pasa un buen rato en Sanborns

Sanborns conserva ese toque que la llevó a ser uno de los espacios preferidos para pasar el rato en buena compañía, con excelente comida y precios justos. Con el tiempo, sus catálogos de productos se ampliaron y al día de hoy es imposible acudir a una sucursal Sanborns y no encontrar algún producto de nuestro agrado.

Todos los días podemos encontrar una gran variedad de ofertas y nuevos productos en los diversos departamentos de Sanborns: Joyería, Relojes y Accesorios; Juegos, Juguetes y Dulces; Libros y Revistas; Música, Películas y Videojuegos, Óptica, Salud y Cuidado Personal; Perfumería, Maquillaje y Accesorios; Plata, Regalos y Oficina; Tecnología y Electrónica; y Productos de TV.

Estos productos se pueden adquirir a través de los catálogos online o de las tiendas físicas de Sanborns. En estas últimas, podemos encontrar ofertas especiales que no hay online, además del departamento de Panadería y Pastelería.

Por si todo esto no fuese suficiente, Sanborns también cuenta con su propia tarjeta de puntos, productos y marcas exclusivas.

Encuentra Sanborns en las siguientes ciudades
Productos de Sanborns
Otras tiendas de Tiendas Departamentales