Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de SANTAFÉ

SANTAFÉ

¿Quieres enterarte de las ofertas de SANTAFÉ?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Temporada Naranja

Miles de productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Bodega Aurrera

Miles de productos

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Julio Regalado

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Mercado

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Híper

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Express

Julio Regalado

Las mejores ofertas de SANTAFÉ en Ofertia

Santafé es una cadena norteña con gran presencia en los estados de Sonora y Sinaloa, Santa Fe son supermercados de gran formato donde el cliente puede encontrar cualquier cosa que necesite a la hora de hacer su despensa. Con más de 66 supermercados repartidos entre las principales ciudades de Sinaloa y Sonora, Santafé es la tienda de referencia para los sonorenses

Santafé Los mejores cortes de Sonora.

Santafé es conocida por servir los mejores cortes de carne de Sonora, desde Sirloin, arrachera, diezmillo o la mejor pulpa de bola para milanesas, Santafé es orgullosamente sonorense y sus sección de carnes se convierte en una tentación para romper la dieta pero no el bolsillo ya que organizar una carne asada con los precios que ofrece Santafé en carnes como en vinos, cervezas y refrescos se convierte en una tarea fácil y sabrosa.

En supermercados Santafé se preocupan por la salud de sus clientes por lo que el surtido de frutas y verduras frescas que ofrece es realmente extraordinario, y la promoción semanal Santafé de 3 días de frutas y verduras garantiza encontrar jitomate, aguacate, cebolla, papa, zanahoria y por supuesto gran variedad de chiles para una rica salsa fresca hecha con el molcajete. El surtido de no perecederos con el que supermercados Santafé abastece a sus clientes es muy grande y cada semana ofrece en sus ofertas excelentes precios en detergentes, suavizantes para ropa, lavatrastes y papel higiénico todos de primeras marcas muy reconocidas y a costos inigualables.

Ahorrando dinero y tiempo

Santafé también ofrece numeroso platillos mexicanos e internacionales listos para llevar, como ensaladas, sándwiches, tamales, burritos, antojitos mexicanos, ensaladas, delicioso pollo asado, todo listo para que los clientes consientan a su familia con comida limpia, sabrosa, balanceada y preparada como en casa, ahorrando tiempo para disfrutarlo y pasarla bien con sus seres queridos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!