Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Sbarro

Folletos de Sbarro

Ver tiendas
50% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

50% de descuento

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Pídelas por 99 pesos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Chilanguita

En el regreso a clases La Chilanguita esta contigo

Ver catálogo

Ver catálogo

Vips

Clásicos al 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Applebee's

Lunch Time$

Ver catálogo

Ver catálogo

Ihop

Todos los pancakes que puedas comer

Ver catálogo

Ver catálogo

Italianni's

Menú Club Bambino

Las mejores ofertas de Sbarro en Ofertia

La historia de un restaurante, Sbarro.

Sbarro es una franquicia de comida rápida con un toque italiano que cuenta con más de 1,000 franquicias en la actualidad en Estados Unidos y en otros países. Fue fundada en 1959 en la ciudad de Nueva York por un laborioso grupo de inmigrantes italianos que llegaron a Estados Unidos a cumplir su sueño, tener un negocio de éxito en ese país. Actualmente es operada por MidOcean Partners.

Sbarro fue fundada por la laboriosa pareja de Gennaro y Carmela Sbarro en la ciudad de Nueva York, en el año de 1959, cumpliendo así el sueño que los había hecho migrar de su Italia, tener un negocio de éxito que ofreciera comida italiana en los Estados Unidos. Su tienda fue un éxito y en 1967 abren su primer restaurante Sbarro en un centro comercial y muy pronto adoptó el modelo de comida rápida para llevar con el toque italiano. En 1980 abrieron restaurantes fuera de centros comerciales y para 1990 se inauguro el primer restaurante fuera de Estados Unidos.

Sbarro fue adquirida en 2007 por el Grupo MidOcean Partners, cuando contaban con 1,000 sucursales. Actualmente, después de una reestructura por bancarrota, Sbarro cuenta con presencia en más de 40 países y sigue ofreciendo el amor a la cocina de la familia Sbarro.

El catálogo con sabor de hogar de Sbarro.

En Sbarro usted encontrará un amplio catálogo de ofertas, entre las que resaltan la frescura de sus ingredientes, el delicioso sabor de los productos, así como una atención personalizada, las mejores instalaciones y un eficiente equipo de entregas, todo a los mejores precios.

Sbarro cuenta con un variado folleto de ofertas. En el menú de Sbarro se destacan las pizzas como la de queso y la famosa Brooklyn, además de las especialidades; strombolis como el de pepperoni y espinacas; ensaladas como la griega y la Sbarro; combos de pizza, complemento y refresco; postres deliciosos como el brownie; así como complementos como la ensalada césar, las papas Sbarro y las meatballs. También le ofrecen un menú para niños conocido como Bambini Pack que incluye un juguete de regalo. Es importante recalcar que todas las recetas de Sbarro son preparadas con el mayor amor y la más absoluta dedicación, lo que le garantiza los mejores resultados además de un apego total a la receta original de la familia Sbarro, todo ofrecido a usted con los mejores precios.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!