Catálogos de ofertas de Señor Frog's

Folletos de Señor Frog's

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Mes de la Super Mamá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes de la Super Mamá

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

15% off

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Inspiradas en la playa

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Transparentes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pepe Jeans

A tropic tale

Ver catálogo

Ver catálogo

Bershka

Hasta 50% en artículos seleccionados

Las mejores ofertas de Señor Frog's en Ofertia

Señor Frogs es rey de los eventos.

Los restaurantes Señor Frogs nacieron en Acapulco en los años 70 de la mano de Carlos Anderson, a quien le gustaba que la diversión fuera una parte importante de la experiencia del comensal en los restaurantes Señor Frogs, este concepto tuvo tanto éxito que existen restaurantes Señor Frogs no sólo en México sino en las principales islas del Caribe y también en Estados Unidos.

Acudir a un restaurante Señor Frogs es encontrar una noche loca donde los eventos hacen de la comida o cena una ocasión inolvidable que se recordará con gusto más adelante. Eventos como el concurso de bikinis, las fiestas de espuma, las glow party o fiestas fosforescentes donde todo el mundo se pinta con colores fosforescentes para brillar en la pista de baile o las noches latinas son eventos pensados para que el público participe y se divierta.

Restaurantes Señor Frogs en México

En México existen restaurantes Señor Frogs en los mejores destinos turísticos como Cancún, Cabo San Lucas, Costa Maya, Cozumel, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, en todos estos destinos hay un restaurante Señor Frogs para divertirse comiendo y bailando. Además debido al éxito del primer Señor Frogs en Acapulco se han abierto restaurantes Señor Frogs en Nassau, Miami, Las Vegas, Aruba, Freeport, Puerto Rico, Orlando y St. Thomas.

El menú de los restaurantes Señor Frogs es un menú concebido para disfrutar la comida mexicana y también la comida estadounidense con platillos clásicos pero deliciosos y servidos en abundantes porciones.

El menú y la tienda Señor Frogs. .

Dentro del menú del Señor Frogs podemos encontrar platillos mexicanos típicos como las enchiladas, tacos, fajitas, Burritos, tacos carne asada, el guacamole, las quesadillas, la sopa de tortilla y los tacos de pescado típicos de La Baja. Para los que gustan de los clásicos estadounidenses hay BBQ, hay sándwiches, hamburguesas, sopa de almeja, las conocidas costillitas a la BBQ y los deliciosos fetuccini Alfredo.

La tienda Señor Frogs presente en todos sus restaurantes ofrece multitud de regalos como playeras, tazas, plumas etc. para conmemorar la visita a los restaurantes Señor Frogs.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.