Catálogos de ofertas de Shakey's Pizza

Folletos de Shakey's Pizza

Jueves - Cerveza $25

Ver catálogo

Ver catálogo

Jueves - Cerveza $25

Jueves - bebidas $35

Ver catálogo

Ver catálogo

Jueves - bebidas $35

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Festival MIX

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Ladie's Day 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Hamburgesa y cerveza por $140

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Boneless Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Wings

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Vaso reusable rosa

Las mejores ofertas de Shakey's Pizza en Ofertia

La receta de Shakey´s Pizza para el hambre: Pizza+Buffet.

Cuando Shakey´s Pizza abrió en 1954, la pizzería comenzó a conocerse porque había música de jazz en vivo y en 1956 se abrió su segundo restaurante en Oregón y en 1959 el tercero donde ya el concepto del edificio con diseño exclusivo se instauró, el concepto logro mucha fama y en 1967 ya existían 272 restaurantes Shakey´s Pizza. En 1968 la cadena Shakey´s Pizza comenzó a abrir restaurantes por todo el mundo el primero fue en Canadá, después siguieron México, Japón y Filipinas, como dato curioso el país que más restaurantes Shakey´s Pizza posee es Filipinas.

La compañía decayó un tiempo en los años 90 pero el concepto volvió a tomar fuerza años después y en estos momentos existen alrededor de 500 restaurantes Shakey´s Pizza en todo el mundo, de los que 50 están en Estados Unidos. La mayoría de restaurantes Shakey´s Pizza ofrece además de pizza un atractivo buffet para que los clientes puedan comer lo que deseen.

Shakey´s Pizza en México.

Después de haber estado muchos años en México la cadena de restaurantes Shakey´s Pizza se fue sin embargo, pocos años después está de regreso con mucha fuerza y la misma filosofía de pizza + buffet.

Existen en este momento 5 restaurantes Shakey´s Pizza en México todos concentrados en el Distrito Federal y zona conurbada, las pizzerías Shakey´s se pueden encontrar en centros comerciales como Mundo-E, La Cúspide, Centro Comercial Santa Fe, Multiplaza Aragón y el bazar Pericoapa. Además Shakey´s Pizza tiene intención de abrir 20 restaurantes más por toda la República en unos pocos años.

Los deliciosos menús de Shakey´s Pizza

Los comensales pueden encontrar más que pizza en los menús de Shakey´s Pizza, así los clientes de Shakey´s Pizza se pueden deleitar con pollo, ensaladas y el buffet además existen buenísimas promociones Shakey´s Pizza para las margaritas, los cupcakes e incluso precios especiales en el buffet.

Además Shakey´s Pizza te permite organizar un evento o tu cumpleaños en sus restaurantes ofreciéndote menús como Pizza & tenders o Pizza & pollo para 6 o 10 personas o la posibilidad de armar tu propio cupcake.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.