Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Shakey's Pizza

Folletos de Shakey's Pizza

Ver tiendas
Jueves - Cerveza $25

Ver catálogo

Ver catálogo

Jueves - Cerveza $25

Jueves - bebidas $35

Ver catálogo

Ver catálogo

Jueves - bebidas $35

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Papas medianas + cono de vainilla sencillo

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Sub de milanesa de pollo por $35

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Subs del día

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Por su pollo - subs

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Galletas de piña - edición limitada

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Dale más vida a tu vaso

Las mejores ofertas de Shakey's Pizza en Ofertia

La receta de Shakey´s Pizza para el hambre: Pizza+Buffet.

Cuando Shakey´s Pizza abrió en 1954, la pizzería comenzó a conocerse porque había música de jazz en vivo y en 1956 se abrió su segundo restaurante en Oregón y en 1959 el tercero donde ya el concepto del edificio con diseño exclusivo se instauró, el concepto logro mucha fama y en 1967 ya existían 272 restaurantes Shakey´s Pizza. En 1968 la cadena Shakey´s Pizza comenzó a abrir restaurantes por todo el mundo el primero fue en Canadá, después siguieron México, Japón y Filipinas, como dato curioso el país que más restaurantes Shakey´s Pizza posee es Filipinas.

La compañía decayó un tiempo en los años 90 pero el concepto volvió a tomar fuerza años después y en estos momentos existen alrededor de 500 restaurantes Shakey´s Pizza en todo el mundo, de los que 50 están en Estados Unidos. La mayoría de restaurantes Shakey´s Pizza ofrece además de pizza un atractivo buffet para que los clientes puedan comer lo que deseen.

Shakey´s Pizza en México.

Después de haber estado muchos años en México la cadena de restaurantes Shakey´s Pizza se fue sin embargo, pocos años después está de regreso con mucha fuerza y la misma filosofía de pizza + buffet.

Existen en este momento 5 restaurantes Shakey´s Pizza en México todos concentrados en el Distrito Federal y zona conurbada, las pizzerías Shakey´s se pueden encontrar en centros comerciales como Mundo-E, La Cúspide, Centro Comercial Santa Fe, Multiplaza Aragón y el bazar Pericoapa. Además Shakey´s Pizza tiene intención de abrir 20 restaurantes más por toda la República en unos pocos años.

Los deliciosos menús de Shakey´s Pizza

Los comensales pueden encontrar más que pizza en los menús de Shakey´s Pizza, así los clientes de Shakey´s Pizza se pueden deleitar con pollo, ensaladas y el buffet además existen buenísimas promociones Shakey´s Pizza para las margaritas, los cupcakes e incluso precios especiales en el buffet.

Además Shakey´s Pizza te permite organizar un evento o tu cumpleaños en sus restaurantes ofreciéndote menús como Pizza & tenders o Pizza & pollo para 6 o 10 personas o la posibilidad de armar tu propio cupcake.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!