Sherwin Williams – Catálogos, folletos y ofertas

Sherwin Williams
Builders Solution
Consulta las ofertas antes del 03/08/2018
Ofertas de Sherwin Williams, Builders Solution
1/8
}">
Ofertas de Comex, Pintura gratis Regalón Navideño
Comex
Ofertas de Casa Cravioto, Catálogo 2017
Casa Cravioto
Ofertas de Knova, Catálogo 2015
Knova
Ofertas de Construrama, Construrama Productos
Construrama
Ofertas de Construrama, Construganas
Construrama
Ofertas de Grainger, Descuentos Explosivos
Grainger
Ofertas de Sayer, Fin de año
Sayer
Ofertas de Fester, Catálogo de Productos
Fester

cargando
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
228
días
Builders Solution
Sherwin WilliamsBuilders Solution

Calzada de los Misterios No 368, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Quedan
13
días
Pintura gratis Regalón Navideño
ComexPintura gratis Regalón Navideño

Eje 1 Norte Mosqueta, 74
06300 Cuauhtemoc

Quedan
31
días
Catálogo 2017
Casa CraviotoCatálogo 2017

Alhóndiga #18, Col. Centro
06060 Cuauhtémoc

Quedan
121
días
Catálogo 2015
KnovaCatálogo 2015

Av Juárez No. 14 Entre Calle López y Eje Central Lázaro Cárdenas Centro Histórico
06050 Cuauhtémoc

Quedan
205
días
Construrama Productos
ConstruramaConstrurama Productos

Calle 27 No 217, Pro Hogar
02600 Azcapotzalco

Ofertas y promociones Sherwin Williams

Catálogos de <span>Sherwin Williams</span>

SHERWIN WILLIAMS.

Sherwin Williams, el origen del color.

La compañía Sherwin Williams en sus inicios se especializaba en la producción, venta y distribución de pinturas vinílicas, esmaltes y anticorrosivos. Fue fundada en 1866 en Cleveland, Ohio y durante más de 150 años Sherwin Williams ha sido el líder en la fabricación de pinturas. Su modelo de negocios es la venta directa a través de minoristas.

Para Sherwin Williams todo inició en Cleveland, Ohio, en 1866 cuando los visionarios Henry Sherwin y Edward Williams se asociaron con una empresa proveedora de insumos para pinturas. Sherwin Williams se caracterizó por su innovación y aportaciones al campo de la fabricación de pinturas, y en 1880 lanzaron la marca SWP, que fue la primera pintura preparada totalmente por el fabricante, sin necesidad de que el comprador le agregará pigmentos u otros insumos, a partir de entonces Sherwin Williams se convirtió en el líder del mercado y para 1891 abrió en Estados Unidos, el primer punto de venta minorista con distribución exclusiva de sus productos, para 1895 Sherwin Williams inició la expansión mundial en Canadá y en 1929, llega la primera sucursal a Ciudad de México. La expansión de Sherwin Williams en otros productos, artículos y herramientas para el pintor profesional hace que actualmente la compañía funcione en 4 segmentos. Y la historia del color continúa, Sherwin Williams liderada hoy por su CEO Christopher M. Connor cuenta con cerca de 3,954 tiendas y genera ganancias millonarias en 3 continentes.

La gama de productos de Sherwin Williams.

Sherwin Williams cuenta con un catálogo de productos y ofertas para todas las necesidades en los campos de pinturas. Entre las ofertas de productos de Sherwin Williams hay insumos que certifican que cumplen con las regulaciones ambientales de U.S. Green Building Council, por lo que cuando usted compra Sherwin Williams, no sólo compra la mejor calidad a los mejores precios también está contribuyendo con la conservación de nuestro planeta.

En las tiendas de Sherwin Williams encontrará catálogos de productos como pinturas, recubrimientos y esmaltes para interiores, exteriores, mantenimiento ligero, línea hospitalaria, maderas, krylon, texturizados, la línea de acabados especiales Faux Impressions y los productos especiales como pintura para albercas, pizarrones, espacios públicos y las líneas de recubrimientos y terminados para la industria, la marina, automóviles y aeronaves. Todos estos productos de Sherwin Williams cuentan con garantía de su excelente calidad y alto desempeño. Y en cada tienda encontrará lo que usted necesita, siempre contando con la asesoría de los expertos en color de Sherwin Williams.

Encuentra Sherwin Williams en las siguientes ciudades
Productos de Sherwin Williams
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín