Catálogos de ofertas de Soriana Express

Folletos de Soriana Express

Farmacia

Ver catálogo

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Selecto Chedraui

Vive la experiencia Selecto Chedraui

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Qué la diversión nunca termine

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Bajo

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Extra Frías - CENTRO & BAJÍO

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones

Las mejores ofertas de Soriana Express en Ofertia

Soriana Express pertenece a grupo Soriana que es una de las cadenas más grandes de México, fundada en 1968 en Torreón por los hermanos Martín Borque, la cadena se expandió por el noreste de México y el centro siendo la compra de grupo Gigante la que la afianzó como la segunda cadena de tiendas más grande de México,Soriana Express es uno de los formatos que el grupo Soriana ofrece a los consumidores además de éste existen Soriana Híper, Soriana Súper, City Club que es un club de precios de venta al mayoreo y las tiendas de conveniencia Súper City.

Soriana Express, todo en un solo lugar

Soriana Express es un concepto de supermercado amplio donde hay multitud de referencias pero que no es tan grande como los Soriana híper. En Soriana Express se encuentran todos los productos que son necesarios para el día a día desde productos frescos como carne, huevo, pescados, mariscos, frutas y verduras así como abarrotes, productos de higiene corporal, perfumería, artículos de limpieza pero también ropa y pequeños electrodomésticos. Normalmente Soriana Express suele estar ubicado en poblaciones medianas de 10,000 a 90,000 habitantes pero el surtido que ofrece Soriana Express es más que suficiente para que los consumidores puedan hacer su despensa encontrando marcas propias de Soriana que goza de una excelente relación calidad-precio así como de todas las marcas líderes en su correspondiente segmento .

Surtido fresco a precios congelados

Entre las promociones de Soriana Express se encuentran los Martes de Mercado donde los clientes encontrarán las frutas y verduras recién cortadas con precios muy recortados, todo para que a los consumidores les alcance más y puedan hacer una despensa más grande con la que consentir a su familia toda la semana. Con el catálogo de Soriana Express los compradores van a llenar sus carritos por mucho menos dinero.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.