Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Soriana Híper

Folletos de Soriana Híper

Ver tiendas
Mejores precios mejores promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mejores precios mejores promociones

Especial Primavera Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Primavera Verano

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Corona Light, Extra y Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Un delicioso regreso a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Feria del videojuego

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Regresa con todo a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

El rey del asador

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Las mejores ofertas de Soriana Híper en Ofertia

Soriana Híper

Soriana es una de las cadenas de autoservicios más importantes de México fundada en 1968 en Torreón por los hermanos Martín Borque, la cadena comenzó a expandirse por el norte de la República Mexicana y a partir de 1994 en el centro del país abriendo una sucursal en Guadalajara en ese mismo año, en el año 2007 grupo Soriana adquiere las tiendas de grupo Gigante por lo que consolidó su presencia en todo el territorio mexicano y en estos momentos opera en 31 estados. El grupo Soriana está formado por varios conceptos de tienda como Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Express, un club de precios de venta al mayoreo con membresía llamado City Club y Súper City que son tiendas de conveniencia.

Soriana Híper, haciéndolo híper

Conocidas anteriormente como Soriana Plus, las tiendas de Soriana Híper son grandes superficies donde la clientela puede encontrar de todo, con un surtido enorme que a veces pasa de las 50,000 referencias. Para Soriana es indispensable que sus clientes paguen menos por lo que en cada catálogo semanal hay multitud de ofertas para que los clientes pueda hacer su despensa por mucho menos dinero. Las promociones de Soriana abarcan todo su amplio surtido y entre ellas se encuentran vinos y licores, botanas, dulces, carnes frías, quesos, yogures, productos de temporada, productos de limpieza de las mejores marcas, papel de baño y exquisita comida preparada lista para disfrutar en familia.

Híper surtido, mini precios

Soriana también ofrece el Martes de Mercado donde el consumidor encuentra frutas y verduras muy frescas a precios muy rebajados. Soriana cuenta con un gran surtido en pan dulce a precios muy apetecibles y por supuesto pan y tortilla fresca del día. En el catálogo semanal de Soriana los clientes siempre encuentran productos de híper calidad a precios que los sorprenden.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!