Catálogos de ofertas de Soriana Mercado

Folletos de Soriana Mercado

Farmacia

Ver catálogo

Prepárate para vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepárate para vacaciones

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Selecto Chedraui

Disfrutar tus vacaciones cuesta menos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Qué la diversión nunca termine

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Bajo

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Extra Frías - CENTRO & BAJÍO

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones

Las mejores ofertas de Soriana Mercado en Ofertia

Soriana Mercado es una de las empresas de supermercados más importantes de México. Soriana Mercado es actualmente una de las empresas líderes en el ramo que cuenta con gran solidez y prestigio a nivel nacional. Soriana Mercado surge en la ciudad de Torreón, Coahuila en el año de 1968 y desde entonces ha trabajado de manera infatigable en la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes a través de sus diferentes conceptos y sucursales. Actualmente Soriana Mercado está presente en los 32 estados de la República Mexicana en 208 ciudades de todos los estados. Cuenta con catorce Centros de Distribución, mismos que están ubicados en ocho estados del país. Actualmente Soriana Mercado cuenta más de 85, 000 empleados.

Satisfacción y confianza

Soriana Mercado busca de manera permanente y constante a través de su impresionante surtido en su catálogo de productos, satisfacer cada una de las diversas y múltiples necesidades de su clientela, buscando dar satisfacción a través de la calidad, servicio y precio. Así a través de la diversidad Soriana Mercado consolida día a día la confianza de sus clientes, pues su gran gama de productos permite que el consumidor siempre encuentre lo que busca de manera permanente con calidad al mejor precio.

Soriana Mercado busca establecer una relación permanente con sus clientes pero también con sus colaboradores y proveedores, pues esta buena relación se reflejará siempre en el buen servicio y los buenos resultados para todos, haciendo especialmente para el cliente, que la experiencia de compra en Soriana Mercado sea siempre la mejor. La innovación constante es una prioridad básica para Soriana Mercado tanto en la difusión de sus folletos para dar a conocer su extenso surtido en su catálogo de productos y ofertas como también el dar a conocer la gama de servicios adicionales que ofrece para el cliente y que en cada una de sus sucursales se puede encontrar.

Soriana Mercado es una empresa mexicana que trabaja de manera incansable por el desarrollo y bienestar de México, pero sobre todo por brindar siempre los productos de mayor calidad y el mejor servicio. La mejor experiencia de compra está en Soriana Mercado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.