Catálogos de ofertas de Starbucks

Folletos de Starbucks

Vaso reusable rosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Vaso reusable rosa

Escápate a un mundo de chocolate

Ver catálogo

Ver catálogo

Escápate a un mundo de chocolate

Happy Hour

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Hour

Ponle Pausa

Ver catálogo

Ver catálogo

Ponle Pausa

Ver catálogo

Ver catálogo

fun as Frapp

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Caramel Frappuccino

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

¡Tu edad es tu descuento!

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Ke-Miércoles de piezas gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Nuevo Kreamball de conejos Turín

Ver catálogo

Ver catálogo

Dairy Queen

2x1 en Arctic Rush

Ver catálogo

Ver catálogo

Café Punta del Cielo

Nuevo Vaso Reusable

Las mejores ofertas de Starbucks en Ofertia

Una historia de originalidad y buen servicio: Esto es Starbucks.

Más de 17.000 locales en todo el mundo y presencia en países de los cinco continentes no dejan demasiado lugar para conjeturas o confusiones: Starbucks no sólo es la principal cadena de cafeterías del mundo, sino una de las franquicias más exitosas en líneas generales.

Starbucks es sencillamente una buena idea llevada a su máxima expresión por la visión empresarial de su CEO, el señor Howard Schultz, y madurada a lo largo de los años –igual que su delicioso café- a base de buen servicio y una audaz forma de presentarle al cliente su extenso catálogo a los mejores precios.

Fundada en 1969 en la ciudad de Seattle (Estados Unidos), Starbucks toma su nombre originalmente de la novela Moby Dick, lo que reafirma el carácter nostálgico y bohemio de su esencia, que aún se mantiene vivo en todas y cada una de sus sucursales en todo el mundo. A la República Mexicana Starbucks llegó en 2001, y como en todos los países en los que hace presencia se apoderó rápidamente del primer lugar en la preferencia de los consumidores de café, debido a su original ambiente y a la calidad de los productos que integran su catálogo, ofrecidos a los mejores precios.

Starbucks y su vinculación con el desarrollo de las regiones.

Otro de los factores que coadyuva al modelo de éxito continuado que tiene Starbucks en los más de cincuenta países en los que hace presencia, es su rápida integración y ágil cooperación con el desarrollo de la economía local.

México no es la excepción y prueba de ello es el acuerdo de mutuo beneficio suscrito hace ya varios años con las comunidades cafetaleras de la Reserva de la Biosfera El Triunfo, en la Sierra Madre Chiapaneca, en la que los campesinos de esa bella región mexicana cultivan la famosa variedad Shade Grown México que Starbucks paga a un 60% por encima del precio oficial, y lo exporta a todo el mundo, llenando de prestigio y reconocimiento al café chiapaneco, que engrosa el extensivo catálogo de la compañía.

Asimismo, Starbucks es el principal benefactor de la organización CARE, que ayuda como pocas en el mundo a la alfabetización de las regiones más apartadas del mundo, así como la atención a desastres naturales en comunidades pobres.

De manera que en Starbucks, no sólo puede usted disfrutar de un rico café a los mejores precios en sus múltiples variedades: en sus tradicionales presentaciones calientes y frías, así como en otras formas novedosas que nacen fruto de la innovación constante en el catálogo. También puede estar usted seguro de ser cliente de una empresa con alto sentido social.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.