Catálogos de ofertas de Suburbia

Folletos de Suburbia

5% de bonificación en tu saldo

Ver catálogo

Ver catálogo

5% de bonificación en tu saldo

En toda la telefonía

Ver catálogo

Ver catálogo

En toda la telefonía

Privilegios

Ver catálogo

Ver catálogo

Privilegios

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Equipaje de equipaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Línea Blanca

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Colchones y bases

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Recámaras

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Vacaciones - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Fábricas de Francia

Arrancan las vacaciones

Las mejores ofertas de Suburbia en Ofertia

Suburbia y la moda a precio accesible

Suburbia fue una de las primeras tiendas departamentales que buscaron ofrecer productos de moda a precio accesibles, lo que permitiría a la clase media adquirir los productos que deseaba sin pagar de más. Al día de hoy cuenta más 101 tiendas repartidas en todo México y sigue creciendo.

La historia de Suburbiainició en 1970, cuando se abrió la primer sucursal en la Ciudad de México. En esta primer tienda se podían encontrar el departamentos de ropa, calzado y accesorios para todas las edades. Desde sus inicios, Suburbia se ha caracterizado por su habilidad para identificar y adaptarse a las nuevas tendencias de la moda.

Entre sus productos, Suburbia nos ofrece marcas nacionales e internacionales de buena calidad y aún mejor precio. Como parte de sus esfuerzos para crecer, en 1986 Suburbia se unió a Aurrera, Vips, Superama, El Portón y Bodega Aurrerá para crear el Grupo Cifra. A través de esta alianza, Suburbia logró una mejor posición en el mercado y acceso a productos nuevos.

En 1994 Suburbia se unió al grupo Cifra Walmart, lo que mejoró aún más su oferta de productos de calidad a sus clientes y la apertura de nuevas tiendas a lo largo y ancho del país.

Suburbia, de todo y para todos

Aunque Suburbia solo ofrecía ropa, calzado y accesorios para toda la familia, su lista de producto ha aumentado hasta llegar a los diez departamentos: Damas, Caballeros, Niños, Niñas, Bebés, Blancos, Perfumería, Zapatería, Joyería y Accesorios y Telefonía Celular. Todos estos departamentos ofrecen constantes ofertas y precios especiales.

Queda claro que Suburbia se ha mantenido atento a las novedades que se van haciendo presentes y eso se refleja en su adaptación a la tecnología. Y es que, no solo podemos encontrar telefonía celular en Suburbia, sino que también cuenta con su propio sitio web donde podemos encontrar catálogos actualizados constantemente.

A través de estos catálogos online y de los disponibles en las tiendas Suburbia, podemos acceder a un gran número de ofertas, compras rápidas en internet y la mejor moda sin necesidad de dejarnos todo el dinero en ello.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.