Subway – Catálogos, folletos y ofertas

Subway
Menú
Consulta las ofertas antes del 01/08/2017
Ofertas de Subway, Menú
1/8
}">
Ofertas de KFC, KFC
KFC
Ofertas de Fisher's, Menú CDMX
Fisher's
Ofertas de Café Punta del Cielo, Cafeína
Café Punta del Cielo
Ofertas de McDonald's, Martes
McDonald's
Ofertas de Diletto, Diletto
Diletto
Ofertas de Chon y Chano, Menú
Chon y Chano
Ofertas de Pollo Feliz, Menú
Pollo Feliz
Ofertas de Vips, Noches de 2x1
Vips

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
67
días
Menú
Abrir Catálogo
SubwayMenú

Parque Alameda Av Juárez No. 76 Local B-10 Col.centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
74
días
Promociones
Abrir Catálogo
SubwayPromociones

Parque Alameda Av Juárez No. 76 Local B-10 Col.centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
47
días
KFC
Abrir Catálogo
KFCKFC

Eje Vial 3 Oriente (azúcar) No 139, Granjas México
08400 Iztacalco

Quedan
154
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
97
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Subway

Catálogos de <span>Subway</span>

El éxito a veces está en lugares insospechados. La historia de Subway.

Corría el año de 1965 cuando el joven Fred Deluca se encontraba un poco decepcionado por no poder costearse sus estudios de medicina en la universidad, y casi como una medida desesperada, decidió aceptar la propuesta de su amigo Peter Buck, con quien fundó en Bridgeport, Conneticut, Estados Unidos, su restaurante de sándwiches “Fred and Pete’s Submarines”, con el único propósito de conseguir el dinero necesario para pagarse su preparación como futuro médico.

Pues bien, el pequeño experimento parece haberse salido un poco de control, con resultados que al principio eran totalmente insospechados, porque para el año 1975 Fred y Pete eran dueños de una cadena de 16 restaurantes dedicados a la venta de sándwiches, que habían rebautizado como Subway. Fue en ese año cuando decidieron convertir su negocio en una franquicia de comidas rápidas, que al día de hoy es una de las más exitosas del mundo, y podría decirse que no hay ciudadano del planeta tierra que no haya escuchado hablar del catálogo los deliciosos sándwiches de Subway.

México fue el primer país de habla hispana en recibir a Subway, en1992 y en la actualidad existen más de 700 restaurantes de la marca ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional; y en todos ellos se repite una y otra vez el exitoso modelo de atención, que le presenta a sus clientes una opción alimenticia de fácil y rápida preparación, con ingredientes saludables, y excelentes ofertas a los mejores precios del mercado.

El catálogo de Subway, ingrediente principal de su éxito insospechado.

Ya con su compañía consolidada en todo el mundo, quizás sobre decir que Fred Deluca habría podido pagar tantos estudios universitarios como hubiera querido, y quizás quepa preguntar qué fue lo que hizo que un modesto negocio que fue concebido como un pequeño restaurante de barrio, lograra consolidarse de la manera en que lo ha hecho Subway.

Y la principal respuesta sin duda es el menú de Subway, cuyo principal producto es el Sub, un sándwich preparado generalmente en baguette, pan italiano o integral. Existen Subs clásicos como el de atún, pechuga de pollo, roast beef y pechuga de pavo; favoritos como pollo teriyaki, Subway club; Subway club, Subway melt y sándwich italiano B.M.T; y Premium como Sándwich de Carne con queso, sándwich de Chicken bacon ranch, sándwich de costillas BBQ y sándwich de albóndigas.

Otra cosa que hace famosa a Subway son sus ofertas de sándwich del día; en la que usted podrá encontrar de Domingo a Lunes una variedad distinta de sándwich cada día a un precio de oferta, que sin duda ayuda a quienes quieren disfrutar de un delicioso platillo a los mejores precios.

Encuentra Subway en las siguientes ciudades
Productos de Subway
Otras tiendas de Restaurantes