Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Subway

Folletos de Subway

Ver tiendas
Guardianes de tu cartera

Ver catálogo

Ver catálogo

Guardianes de tu cartera

Ver catálogo

Ver catálogo

Maxicombo Milanesa

Ver catálogo

Ver catálogo

Sub de carne y queso

Catálogos de Restaurantes

Pan de muerto 6 x 5

Ver catálogo

Ver catálogo

Pan de muerto 6 x 5

Juntos hasta la muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Juntos hasta la muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Sabor Jarocho en la CDMX

Las mejores ofertas de Subway en Ofertia

Subway, aliméntate sano sin sacrificar el sabor

Comer rico y sin culpas es posible. De hecho, Subway ha hecho de este lema su principal misión. Con más de 700 sucursales en México, se ha encargado de llevar alimentación de calidad y buen precio a cada rincón de la república. No es sorpresa que, después de 50 años de experiencia, Subway se haya convertido en la franquicias número uno de sándwiches en el mundo. Con más de 2 millones de combinaciones posibles, crear tu sándwich a tu gusto no solo es posible, sino divertido.

A lo anterior hay que añadir que los precios de Subway son de lo más accesible y sus ingredientes tienen un nivel de frescura que dejará satisfecho hasta al más exigente de los consumidores. Además, puedes acompañar tu sándwich con una galleta recién horneada y no debes preocuparte pues las calorías están contadas para que no debas preocuparte por romper la dieta.

Si no tienes idea de qué combinación crear, no te preocupes ya que con el Sub del día tendrás diariamente una opción genial a precio especial. No importa si tu antojo es de 15 o 30 centímetros, en Subway encontrarás el sándwich ideal para ti. No olvides que en Ofertia, app o web, podrás encontrar las promociones y descuentos que Subway tiene para ti. Ubica tu sucursal más cercana y comienza a disfrutar de su increíble menú.

Productos destacados de Subway

Grandes marcas de Restaurantes

Catálogos Subway en distintas ciudades