Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Super Salads

Folletos de Super Salads

Combo Especial

Ver catálogo

Ver catálogo

Combo Especial

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Peace & Joy

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

Ver catálogo

Ver catálogo

Moyo

Nuevo sabor de temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Dairy Queen

Sabores mexicanos en Dairy Queen

Las mejores ofertas de Super Salads en Ofertia

Super Salads los más verdes.

Super Salads comenzó en el año 1996 en Monterrey con un pequeño restaurante de 30 sillas, su éxito fue casi instantáneo entre la comunidad que gustaba de comer muy saludable por lo que en el año 2002 ya existían 5 restaurantes Super Salads en Monterrey. Poco después las sucursales Super Salads comenzaron a expandirse por toda la República gracias a las franquicias, el año 2003 las dos primeras franquicias se instalaron en Guadalajara y Torreón, para el 2005 ya había 22 restaurantes Super Salads en toda la República Mexicana.

Las sucursales Super Salads han conseguido en poco tiempo ser de las favoritas en el mercado mexicano con un fuerte crecimiento sostenido pues ofrecen la posibilidad de comer o cenar por un precio módico y con las mejores materias primas, las más saludables tanto en ensaladas como sopas o panninis.

Restaurantes Super Salads en México.

Actualmente existen 52 restaurantes Super Salads en todo México, por lo que los clientes pueden disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer las sucursales Super Salads. Así se pueden encontrar restaurantes Super Salads en la ciudades de Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Cancún, Chihuahua, Culiacán, Ciudad Victoria, Durango, Gómez Palacio, Mazatlán, Morelia, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Torreón, Saltillo, Veracruz, Tijuana y Tampico.

Los restaurants Super Salads además ofrecen el servicio de Salads to go, es decir la ensalada favorita, sopa o Panini se llevan a domicilio, este servicio se ofrece fundamentalmente en las sucursales Super Salads de la ciudad de Monterrey.

Menús y promociones Super Salads.

Los menús Super Salads se componen de muchas ensaladas como la ensalada Santa Fe Grill, Santa Fe Spicy, la Cesar y también la posibilidad de elegir la ensalada a gusto del cliente eligiendo sus propios ingredientes y toppings. Además el menú Super Salads ofrece la posibilidad de degustar deliciosas sopas, tortas, tacos y paninis.

Las promociones Super Salads son una forma deliciosa de apostar por la salud y comer de una manera sana cuidando la salud y la bolsa.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!