SUPER SAN FRANCISCO – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de SUPER SAN FRANCISCO?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Queda
1
día
Promociones CDMX
Abrir Catálogo
7-ElevenPromociones CDMX

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Quedan
38
días
Café, Relleno, Gratis
Abrir Catálogo
7-ElevenCafé, Relleno, Gratis

Ignacio Allende, 87
06000 Cuauhtémoc

Quedan
8
días
Saborea la Feria de Francia
Abrir Catálogo
SuperamaSaborea la Feria de Francia

Rio Balsas 23
06500 Cuauhtémoc

Quedan
2
días
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Nogal 212, esq. Carpio, Col. Santa María la Ribera
06400 Cuauhtémoc

Quedan
2
días
Folleto La Comer
Abrir Catálogo
La ComerFolleto La Comer

Lago Xochimilco, 343 esq. Lago Alberto, Delegación Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac
11320 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones SUPER SAN FRANCISCO

Catálogos de <span>SUPER SAN FRANCISCO</span>

Súper San Francisco nace en el año 1980 en Mérida y es parte del grupo San Francisco de Asís. Entre los establecimientos que incluye el grupo San Francisco de Asís está Aki, Aki Mayoreo, Súper Xpress, Farmacias Fama y Súper San Francisco.Con sucursales en los estados de Yucatán y Quintana Roo Súper San Francisco es un formato de supermercado donde se encuentra todo tipo de artículos para la familia desde productos alimentarios hasta ropa o artículos deportivos, todos a precios sin competencia.

El mejor surtido y la mejor calidad.

Súper San Francisco siempre busca que la despensa no sea gravosa para sus clientes por lo que a través de su marca propia Mimarca y también a través de marcas líderes muy reconocidas por los consumidores ofrece la posibilidad de ahorrar en todos los artículos. Entre los productos que se venden en Súper San Francisco figuran frutas y verduras frescas, carnes, pescados y mariscos de los que hay siempre gran variedad, vinos y licores de las mejores marcas, productos de ferretería y pintura, juguetes, blancos para el hogar, cervezas y refrescos para combatir el calor, ropa y por supuesto tortillas y pan recién hechos. Súper San Francisco se ha caracterizado por hacer que cada peso valga más y su carrito de la compra salga más lleno sin gastar más, el folleto semanal de Súper San Francisco es buena prueba de ello.

Súper San Francisco se caracteriza por sus precios bajos con lo que su clientela disfruta haciendo su despensa además de tener la oportunidad de disfrutar de las novedades por las Súper San Francisco se caracteriza y que siempre generan interés en sus clientes.

El Súper Club

Súper San Francisco con su política de apoyar siempre a sus clientes cuenta con la tarjeta de recompensas el Súper Club con la que los clientes obtienen, descuentos adicionales acumulan puntos y son parte de promociones exclusivas que premian su fidelidad.

Súper San Francisco ha ubicado sus modernas tiendas en edificios independientes las tiendas de Súper San Francisco siempre cuentan con aparcamiento y fácil acceso y siempre están situadas en zonas de fácil ubicación para sus clientes.

Encuentra SUPER SAN FRANCISCO en las siguientes ciudades
Productos de SUPER SAN FRANCISCO
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados