Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de SÚPERFARMACIAS ESQUIVAR

SÚPERFARMACIAS ESQUIVAR

¿Quieres enterarte de las ofertas de SÚPERFARMACIAS ESQUIVAR?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Farmacias - Salud

Cuida de tu salud y disfruta de tu familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Cuida de tu salud y disfruta de tu familia

Verano Farmapronto

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Verano Farmapronto

Vive un verano lleno de bienestar

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Vive un verano lleno de bienestar

Recargas

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Unión

Recargas

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

En equilibrio julio

Las mejores ofertas de SÚPERFARMACIAS ESQUIVAR en Ofertia

SúperFarmacias Esquivarfue fundada en 1953 en Villaflores por el Doctor Rubén Esquivar Macías, en el año 1966 se abrió la primera sucursal fuera de Villaflores y es a partir de los años 80 cuando comienza un programa de expansión muy grande que en 1993 fructificara con la fusión de Farmacias Mesusa y Súper Farmacias Esquivar. Así mismo desde 1987 se comienza a implantar el formato de súper en las farmacias por lo que se pasa de la atención de mostrador a ser un autoservicio muy completo en todo lo que tiene que ver con la salud y además SúperFarmacias Esquivar comienza a vender más productos como alimentación, productos de limpieza y otros muchos. El cambio de paradigma de ser farmacias a superfarmacias hace que SúperFarmacias Esquivar se convierta en un elemento todavía más importante ya que comenzó a brindar muchas más servicios a todas las familias chiapanecas. Esto se tradujo en un cambio de filosofía por parte de SúperFarmacias Esquivar ya que a partir de ese momento no sólo protegía la salud de sus clientes sino que también les proveía de muchos elementos básicos como alimentación por lo que decidió construir un impresionante centro de distribución y con ello perfeccionar su logística. Al mismo tiempo sus sistemas informáticos actualizan en tiempo real las necesidades de cada sucursal por lo que SúperFarmacias Esquivar se asegura de tener medicamentos y productos siempre disponibles para sus clientes. En estos momentos SúperFarmacias Esquivar cuenta con 66 sucursales en Chiapas y Oaxaca para atender a todas las familias del sureste mexicano.

Farmacias de conveniencia.

Como el cliente podrá ver el catálogo de Súper Farmacias Esquivar no sólo está excelentemente surtido en medicamentos tanto genéricos como de patente sino que además hay un extenso surtido en artículos de higiene personal, perfumes y artículos para bebé como formulas lácteas, pañales o leche fortificadas. En su búsqueda de un servicio excelente Súper Farmacias Esquivar oferta a los consumidores productos de alimentación, refrescos y por supuesto la posibilidad de pagar todos los servicios como la luz, el teléfono o hacer recargas de celulares. Así mismo para la comodidad de sus clientes Súper Farmacias Esquivar ofrece la entrega a domicilio de los medicamentos las 24 horas del día.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!