Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de SUPERISSSTE

Folletos de SUPERISSSTE

Ver tiendas
Cosméticos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cosméticos

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Corona Light, Extra y Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Un delicioso regreso a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Feria del videojuego

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Regresa con todo a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

El rey del asador

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Las mejores ofertas de SUPERISSSTE en Ofertia

SuperIssste fue creado en 1959 para apoyar a las familias mexicanas que eran derechohabientes de la propia institución. Hoy en día SuperIssste cuenta con más de 300 establecimientos en todo México donde cualquier persona puede hacer su despensa sin importar si está afiliado al Issste o no. SuperIssste ofrece una variedad fantástica en productos de primeras marcas tanto en abarrotes comestibles como en abarrotes no comestibles.

SuperIssste apoya la economía familiar.

SuperIssste siempre tiene en cuenta el binomio precio – calidad en los productos que provee a sus clientes ya que siempre busca el ahorro apoyando así la economía de la familia mexicana y permitiendo a sus clientes comprar más por menos. SuperIssste es una cadena de supermercados con el claro propósito social de procurar que el cliente tenga un poder adquisitivo mayor. Para ello el escrutinio de proveedores que hace SuperIssste es fundamental para poder ofrecer un surtido espectacular de productos no sólo para la canasta básica sino para toda la despensa con productos líderes a nivel nacional tanto en alimentación, como en productos de limpieza, de higiene y de perfumería. El folleto semanal que ofrece SuperIssste ofrece un catálogo de productos a precios sin competencia.

En el folleto de SuperIssste se refleja la filosofía de la empresa por ser una tienda donde sus clientes encuentran precios bajos siempre y para ello SuperIssste desarrolla campañas permanentes de promoción de productos con la inestimable ayuda de sus proveedores.

Salud y Bienestar .

Preocupado desde siempre por la buena salud de sus clientes SuperIssste cuenta con el servicio de farmacia, donde los clientes pueden adquirir medicinas de patente y por supuesto medicamentos genéricos de primera calidad y a precios mucho más reducidos, todo ello para que el dinero de las familias mexicanas rinda mucho más. Los pensionados y jubilados aunque no sean del Issste pueden acceder a descuentos entre el 5% y el 10% en su compra presentado su tarjeta del Inapam

Pensando en la comodidad de los consumidores SuperIssste permite el pago en sus cajas de servicios como el pago de la luz, del teléfono y las recargas de tiempo-aire para celular.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!