H-E-B – Catálogos, folletos y ofertas

H-E-B
Los 20 de H-E-B
¡Aprovecha las ofertas de H-E-B!
sólo quedan 2 días
Ofertas de H-E-B, Los 20 de H-E-B
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados - Hipermercados en Su Ciudad
Quedan
2
días
Los 20 de H-E-B
Abrir Catálogo
H-E-BLos 20 de H-E-B

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Quedan
2
días
Llegaron los 20 de H-E-B
Abrir Catálogo
H-E-BLlegaron los 20 de H-E-B

Col. Jardines del Moral
37160 León de los Aldama

Quedan
2
días
Temporada Naranja
Abrir Catálogo
FreskoTemporada Naranja

Blvd. Juan Alonson de Torres #2000 Col. Valle del Campestre
37150 León de los Aldama

Quedan
6
días
OpenHouse
Abrir Catálogo
Sam's ClubOpenHouse

Av. Manuel J. Clouthier 102, Col. Privada del Moral.
37160 León de los Aldama

Quedan
39
días
Promociones Sur
Abrir Catálogo
CCKPromociones Sur

Blvd. Delta # 404 Esquina Con Lambda
37545 León

Ofertas y promociones H-E-B

Catálogos de <span>H-E-B</span>

H-E-B son supermercados de más allá de la frontera, H-E-B fue fundada en Texas en el año 1905 por Florence Butt y es su hijo Howard E. Butt quien en 1924 le da el nombre de la H.E. Butt Grocery, la primera sucursal se inauguró en México en 1997, el concepto de H-E-B es el de grandes supermercados donde el cliente puede encontrar de todo. El surtido de H-E-B pasa de los 50,000 artículos siendo éste realmente amplio para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Súper-Calidad en marcas propias.

HEB posee un gran portafolio de marcas propias exclusivas entre las que se encuentran H-E-B, Hill Country Fare, Economax, H-E-B Baby y Central Market Organics cada una de ellas diseñada para un tipo de público y todas fabricadas con los más altos estándares de calidad y por supuesto cubriendo todos las categorías posibles, como enlatados, lácteos, productos orgánicos, comida para bebe, salchichonería, ropa, entretenimiento y vinos y licores.

H-E-B también ofrece una gran variedad de productos frescos tanto en frutas y verduras como en carnes y pescados con panadería y tortillería propia los clientes de H-E-B saben que encontrarán tortillas recién hechas y pan fresco horneado del día, para los más golosos, un amplio surtido en pan dulce los espera en la sección de pastelería.

Tres días de frutas y frescos.

Buscando siempre que sus clientes se vayan satisfechos, los supermercados H-E-B dedican tres días cada semana a la promoción de frutas y verduras con su campaña Tres días de frutas y frescos donde los clientes pueden encontrar frutas y verduras de primera a unos excelentes precios, con este tipo de promociones y sus folletos semanales H-E-B logra que hacer la despensa no sea tan gravoso para sus clientes.

H-E-B cree que el ahorro no está reñido con la comodidad y por ello ofrece en sus establecimientos la posibilidad de pagar servicios como la CFE, Sky, Telmex así como recargas de celular.

Encuentra H-E-B en las siguientes ciudades
Productos de H-E-B
Otras tiendas de Supermercados - Hipermercados