Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Surtidora

Folletos de Surtidora

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Regreso a Clases

Tiempo de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Tiempo de sol

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Gran Venta Especial

Ver catálogo

Ver catálogo

RAC

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

RAC

Verano de locura

Ver catálogo

Ver catálogo

Palacio de Hierro

Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Palacio de Hierro

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Elektra

Días de crédito elektra

Las mejores ofertas de Surtidora en Ofertia

Surtidora Departamental y sus cuatro décadas en los hogares mexicanos

La Surtidora Departamental se caracteriza por sus amplios establecimientos en los cuales podemos encontrar las últimas tendencias de moda para toda la familia en el estado de Jalisco. Estas tiendas departamentales tienen una historia de más de 40 años, tiempo durante el cual han sabido adaptarse a las características particulares de sus clientes.

El objetivo de la Surtidora es facilitar el acceso a las prendas de moda a sus clientes a través de excelentes ofertas, pero sin perder ese toque humano que dé oportunidades de desarrollo a sus empleados. Todo esto ha derivado en un fortalecimiento integral de la empresa, lo que ha generado un crecimiento sin precedentes.

La primer sucursal de la Surtidora se inauguró en el centro de Guadalajara con el nombre de Surtidora Bonetera, aunque años más tarde su nombre cambió a Surtidora Departamental, como se le conoce hoy en día.

¿Qué encuentro en la Surtidora?

Existen 5 sucursales de la Surtidora, tres en la ciudad de Guadalajara, una en Puerto Vallarta y la más reciente en Zapopan. En todas las sucursales y catálogos puedes encontrar 20 departamentos: damas, accesorios, lencería, corsetería, caballeros, niñas, niños, deportes, bebés, accesorios para bebés, zapatería, blancos, hogar, accesorios para caballeros, juguetes y electrodomésticos, entre otros.

Como parte del apoyo que le da a las familias mexicanas, la Surtidora ofrece constantes ofertas de las que te puedes informar en sus catálogos físicos que se renuevan cada quincena y en su portal de internet. Sin embargo, lo más recomendable es acudir de forma directa a las sucursales para conocer la totalidad de beneficios que hay disponibles.

Los clientes de la Surtidora que prefieren las compras a crédito pueden hacer uso de la tarjeta Crédito Exprés, la cual no es una tarjeta bancaria, pero ofrece hasta 3 meses de crédito sin intereses. Basta con acudir a la sucursal más cercana de la Surtidora para obtener esta tarjeta y disfrutar de sus múltiples beneficios, entre los que se encuentran: libre de pago de anualidad, enganche en compras, comisión por apertura, manejo de cuenta, costo por reposición y acceso a promociones exclusivas, entre otras.

Más ofertas en nuestra App gratuita