Catálogos de ofertas de Sushi Itto

Folletos de Sushi Itto

Entrantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Entrantes

Hora Japi

Ver catálogo

Ver catálogo

Hora Japi

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Cielito Querido Café

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Vips

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

Diletto

Payback

Ver catálogo

Ver catálogo

El Globo

Donas 6x5

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Krispy Kreme

Choco Mania

Las mejores ofertas de Sushi Itto en Ofertia

Sushi Itto más de 25 años dando de comer a México.

Hace 25 años en Avenida de Las Palmas en el DF, nació el primer restaurante Sushi Itto, un pequeño local de 28 metros cuadrados con capacidad para 17 comensales fue el comienzo de una cadena de restaurantes mu exitosa que se extiende por México y Centroamérica.

El verdadero éxito de Sushi Itto ha sido su capacidad de adaptar la gastronomía japonesa a los gustos mexicanos y de ahí comenzar a desarrollar platillos novedosos que han calado hondo entre el público mexicano convirtiéndose en favoritos que incluso han sido copiados en otros restaurantes.

A principios de los años 90 los restaurantes eran tan conocidos que la cadena optó por franquiciar su modelo de negocio debido a que la demanda masiva en el Distrito Federal por los platillos Sushi Itto excedía la velocidad a la que la matriz podía abrir restaurantes .

Platillos clásicos de los Restaurantes Sushi Itto.

El menú Sushi Itto es muy variado y ofrece desde los clásicos Makis, rollos de 10 piezas con el California roll y Kappa maki como los más conocidos pasando por Nigiris, Tempura, Arroz Yakimeshi de verduras y Yakimeshi Sushi Itto con carne, Tepanyaki de pollo, Gohan, Gohan especial y ensaladas desarrolladas especialmente por Sushi Itto.

No sólo el menú Sushi Itto se ha mexicanizado, sino que la empresa empeñada en el mejor servicio a sus comensales a regionalizado sus menús, por lo que es además de los platillos clásicos hay platillos Sushi Itto únicos dependiendo de la región donde se viva.

Sushi Itto es conocido además por llamar a sus creaciones con nombres que reflejan la realidad mexicana, así en la carta de Sushi Itto se pueden leer nombres tan familiares y característicos como el Niño Verde roll, el maestro rollero, el Cauhtemitto, Mi calaverita o el Chilango roll por poner sólo unos pocos ejemplos.

Sushi Itto sabores deliciosos, salsas únicas.

Además de fusionar las cocinas japonesa y mexicana, Sushi Itto se ha convertido en productor de salsas Sushi Itto. Con el fin de acercar los diferentes tipos de sushis al paladar mexicano los chefs de los restaurantes Sushi Itto inventaron nuevas salsas para acompañar sus platillos y estas pronto se convirtieron en un éxito.

Salsas como la Sushi Itto de Chipotle o el Tampico Sushi Itto no son sólo la especialidad de la casa, sino que se pueden encontrar por toda la República Mexicana en supermercados, abarrotes y tiendas de conveniencia debido al alto grado de notoriedad que han conseguido.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.