Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Sushi Roll

Folletos de Sushi Roll

Ver tiendas
Menú

Ver catálogo

Sushi Nights 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Sushi Nights 2x1

Jueves Cocteleros

Ver catálogo

Ver catálogo

Jueves Cocteleros

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

California Pizza Kitchen

Noches de pizza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cielito Querido Café

Mexa Paguer

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

Para compartir

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Box 5 en uno

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Pídelas por 99 pesos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Chilanguita

En el regreso a clases La Chilanguita esta contigo

Las mejores ofertas de Sushi Roll en Ofertia

El menú japomex de Sushi Roll.

Lo más revolucionario de Sushi Roll es su menú, ya que ofrece una gran cantidad de platos japoneses desde las brochetas Kushiague y Yakitori, pasando por varias sopas Miso, ensaladas, arroz Yakimeshi y Gohan al vapor, sashimi, nigiri y por supuesto muchos tipos de rollos entre los que destacan el queso roll y el kiuri roll. Los rollos especiales de Sushi Roll son marca de la casa al mezclar ingredientes mexicanos e internacionales con ingredientes y preparaciones clásicas japonesas, destaca el Rollckfeller roll que lleva ostión ahumado en salsa Rockefeller o el manchego roll con el tradicional queso manchego.

El Sushi Lab de Sushi Roll es una pieza clave del negocio al poder experimentar los chefs recetas poco convencionales y tener libertad creativa para proponer platillos arriesgados en el como es la sopa miso de salmón, la pizza sushi o el kukki roll entre otros.

Restaurantes Sushi Roll más que una experiencia culinaria

Algo que no se suele encontrar en los restaurantes japoneses-mexicanos son los tallarines o noodles, en el caso de los restaurantes Sushi Roll es una parte esencial de la carta y le da claramente un toque más japonés a toda su carta.

Los restaurantes Sushi Roll están muy presentes en todo el Distrito Federal y su área conurbada con 32 establecimientos situados fundamentalmente en los mejores centros comerciales, además también se pueden encontrar restaurantes Sushi Roll en Querétaro, Acapulco, San Luís Potosí, Guanajuato, Cancún, Metepec, Mérida y Aguascalientes.

Sushi para noctámbulos.

Las promociones Sushi Roll son siempre excelentes promociones para sus comensales entre otras los Jueves de Cocteles en los que los comensales de Sushi Roll pueden pedir un coctel a precios muy rebajados y por otro lado están las Sushi Nights que consisten en un 2x1 las noches de Lunes, Martes y Miércoles en la barra de sushi.

Sushi Roll también maneja un menú para niños, el Sushi Roll KIds que sirve para introducir a los más pequeños de la casa al mundo del sushi y sus sabores a través de un menú especialmente diseñado para ellos con rollitos de alga, cangrejo y queso crema, brochetas de queso y pollo o rollitos de pepino y queso crema con salsa chamoy.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!