Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Tania

Folletos de Tania

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Dreamy by Nature

Ver catálogo

Ver catálogo

Dreamy by Nature

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Primavera Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Accessories edition

Las mejores ofertas de Tania en Ofertia

Taniaes una empresa de la industria de la moda especializada en la comercialización de ropa íntima para mujer por catálogo y con puntos de venta propios. Tania cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado y ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en el ramo. Tania está presente a lo largo de la República Mexicana con tiendas boutiques distribuidas por todo el territorio nacional en estados como Aguascalientes, Distrito Federal, Chiapas, Jalisco, Colima, Nayarit, Puebla, Querétaro, Chiapas, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí y Quintana Roo entre otros.

Lo importante es lo que llevas dentro

Para Tania es proporcionar confort y seguridad a sus clientes a través de sus múltiples productos. Tania sabe que como la persona se siente es como se ve, por eso imprime todo su esfuerzo por contar siempre con un extenso surtido dentro de su catálogo de productos que tenga variedad y diversidad para que pueda ajustarse a todo tipo de gustos y necesidades. Por esto durante más de 35 años de trabajo y experiencia Tania ha sido todo un referente de calidad y prestigio en ropa íntima. Dentro de todo el surtido del catálogo de productos de Tania se pueden encontrar productos elaborados con los más altos estándares de calidad con los mejores materiales que garantizan comodidad y durabilidad. Tania vela siempre por el confort de sus clientes procurando estar siempre a la vanguardia no sólo en el diseño sino también en los colores, estampados, texturas y líneas.

Tania presente temporada tras temporada nuevas colecciones de productos con artículos innovadores y de vanguardia en la industria de la moda íntima. Además Tania ha diversificado sus horizontes ampliando ahora su catálogo de productos para hombres para que los caballeros puedan disfrutar de una moda íntima casual, moderna única y confortable, además de una gran variedad de pijamas para hombre y para mujer. Tania maneja varias líneas como Lingerie, Sexy Time, Hello Kitty, Control, Sweet & Company, Exterior, Jeans, Spirit, Swim Wear y Eye Wear. Con esto Tania ofrece gran variedad de productos como trajes de baño, lentes, pantalones blue jeans y gran variedad en ropa casual de gran calidad.

Productos destacados de Tania

Otros productos de Moda

Encuentra Tania en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita