Catálogos de ofertas de Tempur

Tempur

¿Quieres enterarte de las ofertas de Tempur?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Próximamente Hot Sale

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Próximamente Hot Sale

Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Summer 2019

Mayo es Inspiración

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Mayo es Inspiración

Folleto mayo Petco

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto mayo Petco

Ver catálogo

Ver catálogo

MUEBLERÍAS DICO

Medio año mitad de precio

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Secadoras

Las mejores ofertas de Tempur en Ofertia

Tempur es una reconocida marca sueca de productos de descanso que desde 1999 es representada en México por Interiores 750 SA de CV. La marca Tempur es muy conocida a nivel mundial por ofrecer colchones y almohadas muy avanzados tecnológicamente con los mejores diseños y materias primas de alta calidad para ofrecer a sus clientes el mejor descanso posible. La tecnología Tempur se basa en un diseño anatómico que tiene al descanso del cuerpo como objetivo fundamental a eso se le añaden los materiales exclusivos de Tempur que son termo sensibles se conjunta con el diseño para hacer de colchones y almohadas piezas únicas de descanso. Así mismo la calidad de >Tempur está garantizada por la Fundación del Espacio de Estados Unidos que sólo estudia y garantiza productos hechos con materias primas diseñadas para el espacio. Tempur y sus 10 tiendas ofrecen un surtido increíble en colchones, almohadas y sillas ergonómicas.

Sistema móvil Tempur.

Dentro del catálogo de soluciones para el descanso de Tempur se ofrece el sistema de descanso fijo y el sistema de descanso ajustable. Este último es una solución diseñada por Tempur donde se conjuga la cama eléctrica Tempur junto con el colchón Tempur esta es la solución ideal para el descanso sobre todo en colchones grandes como Queen, King o Cal King donde las personas puede escoger la posición de la cama que necesiten, no sólo para descansar sino también para leer o ver la televisión. Otra de las ventajas de Tempur sobre colchones tradicionales es que también tiene dos niveles de masaje por lo que los clientes pueden relajarse con un masaje antes de dormir lo que ayuda a que el descanso sea más provechoso no sólo para nuestro cerebro sino también para nuestros músculos.

5 años de garantía.

Además del amplio surtido de colchones que Tempur tiene la calidad es otro de las ventajas que ofrece en su catálogo dando hasta 5 años de garantía en sus colchones y 1 año en sus camas eléctricas. La tecnología Tempur famosa a nivel mundial es una inversión que reditúa en horas de sueño placentero y cómodo descanso.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.