Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Tendenzza

Folletos de Tendenzza

Ser único

Ver catálogo

Ver catálogo

Ser único

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Rebajas Hasta 50% de Descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Temporada de rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Carteles julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto Julio Feliz día del perro

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper Tips 10

Las mejores ofertas de Tendenzza en Ofertia

Tendenzza arte hasta en el suelo.

Tendenzza fue fundada en Italia en el 2007 como una empresa dedicada a proveer de los mejores materiales en porcelanas y baldosas, así actualmente Tendenzza se distribuye en México así como en todos los países de Centroamérica desde El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Honduras además de en muchos estados de la Unión Americana como son Texas, California y Arizona. La calidad de los productos Tendenzza así como su diseño los han convertido en unos de los líderes indiscutibles en la decoración de interiores en todo México.

No importa si los clientes buscan pisos, recubrimientos para paredes u otros tipo de soluciones arquitectónicas, Tendenzza las tiene todas tanto para casas, departamentos, oficinas o locales comerciales siempre existe una solución Tendenzza para convertir cualquier espacio en algo único, elegante y distintivo.

Tiendas Tendenzza en México.

Tendenzza México ofrece dos tipos de tiendas por un lado los showrooms o tiendas propias Tendenzza y por otro lado los distribuidores Tendenzza, actualmente existen 36 distribuidores Tendenzza en la República Mexicana situados en los estados de Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Baja California Sur, Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla.

Además las tiendas propias Tendenzza y sus respectivos showrooms se pueden encontrar en las principales ciudades de México como Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal, en ellos se puede encontrar todos los productos Tendenzza para decidir cuál es el que mejor luce en su proyecto.

Productos y promociones Tendenzza.

El diseño de los productos Tendenzza es una de las claves de su éxito, los productos Tendenzza no importa si son pisos, recubrimientos de suelo, mallas, azulejos, lavabos, WC one piece, grifería, gabinetes de baño etc... Todos ellos están pensados para ser elegantes y durar muchos años gracias a la calidad de sus materiales.

Los productos Tendenzza se complementan con las promociones Tendenzza que ayudan a cambiar la imagen de un espacio o de toda una casa por mucho menos dinero y con la máxima calidad y diseño.

Más ofertas en nuestra App gratuita