Catálogos de ofertas de Terraza

Folletos de Terraza

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Vaso reusable rosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Fisher's

Compartimos nuestro sabor

Ver catálogo

Ver catálogo

Cielito Querido Café

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Vips

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

Diletto

Payback

Ver catálogo

Ver catálogo

El Globo

Donas 6x5

Las mejores ofertas de Terraza en Ofertia

Terraza Restaurante – Bar para ver y para comer.

Desde su creación en 1908 el Gran Hotel Ciudad de México ha sido un marco espectacular para alojarse y disfrutar de la Ciudad de México, el Gran Hotel Ciudad de México resume el esplendor de la era porfiriana pre revolucionaria con su fantástico vitral Tiffany y su espléndido candil tipo Luis XV además de su remodelación en 2005 que no le restó un ápice suntuosidad pero le dio toda la modernidad que un hotel del S XXI debe poseer.

El colofón a este esplendido marco arquitectónico es la terraza del hotel donde se encuentra el Terraza Restaurante – Bar que ofrece una prodigiosa vista de la Ciudad de México y sobre todo del Zócalo con la impresionante Catedral de México por un lado, el Palacio Nacional y el Palacio del Ayuntamiento por el otro.

Sucursales Terraza Restaurante – Bar en México.

Actualmente solo existe un restaurante Terraza en todo México y esto es debido a su privilegiada posición en una plaza que mayoritariamente son edificios públicos y sólo existe un Gran Hotel Ciudad de México y por ambas razones sólo puede existir un Terraza Restaurante – Bar en toda la República Mexicana.

Terraza Restaurante – Bar es un lugar legendario para cualquier persona que guste de conocer y vivir como disfrutaba la clase alta mexicana en tiempos de Don Porfirio, la experiencia de ver la ciudad y tomar el pulso a la urbe contemporánea del S XXI desde lo alto de un precioso edificio art-deco de principios del S XX

Menú Terraza Restaurante – Bar y promociones.

El menú de Terraza Restaurante – Bar propone platillos clásicos mexicanos como los taquitos de arrachera, guacamole, tlayudas, escamoles, queso fundido, sopa de tortilla, sopa prehispánica, crema poblana, crema de camarón o cocina fusión como los sopes de pato, os camarones Gran Hotel, el salmón fresco Regina o una trilogía de mousse como postre .

Las promociones de Terraza Restaurante – Bar son el mejor pretexto para disfrutar de una fantástica comida en un entorno espectacular y único tanto con la familia como con amigos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.