Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de The Athlete's Foot

Folletos de The Athlete's Foot

Ver tiendas
Larga vida al murciélago

Ver catálogo

Ver catálogo

Larga vida al murciélago

Vans Nightmare

Ver catálogo

Ver catálogo

Vans Nightmare

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

Air Max 270 React

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

All for 1 By Magali Jou

Ver catálogo

Ver catálogo

Decathlon

Regala Deporte

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Que el 2020 no te agarre fuera de forma

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Columbia hasta 20% de descuento

Las mejores ofertas de The Athlete's Foot en Ofertia

Acerca de The Athlete’s Foot

The athlete’s foot es una franquicia internacional, de origen estadounidense creada en el año de 1.971 por Robert y David Lando. En el año de 1.978 The athlete’s foot abre su primera tienda a nivel internacional en Adelaide, Australia. En 2012 The athlete’s foot fue comprada por Intersport International Company, establecida en Suiza. The athlete’s foot es una empresa dedicada a la comercialización de zapatos deportivos de afamado reconocimiento a nivel mundial. Cuenta con más de 5000 minoristas en más de 50 países. Es considerado como líder mundial en venta de calzados deportivos. The athlete’s foot es la empresa más grande de franquicias dedicada al calzado deportivo. En México The athlete’s foot se origina por un acuerdo para adquirir una franquicia, entre Marco y Jorge Canavati, y abrir tiendas en todo el país mexicano. Ya se han establecido más de 50 sucursales a nivel nacional. The athlete’s foot tiene presencia en pequeñas tiendas y en grandes centros comerciales. Una de las razones más importantes que convierte a The athlete’s foot en líder del calzado deportivo, es el haber diseñado su Sistema FitPrint, el cual consiste en ubicar los puntos de presión que se ejerce en la marcha, para realizar el ajuste adecuado en el diseño de un mejor y más confortable calzado. Miles de deportistas y aficionados a las carreras encuentran las tiendas de The athlete’s foot, como su mejor opción para encontrar el calzado adecuado.

Reconocidas marcas como Adidas, Crocs, Vans, Nike, Puma, Converse DC, Lacoste y Supra avalan la calidad de calzados que pueden ser adquiridos en las tiendas The athlete’s foot.The athlete’s foot presenta sus ofertas y catálogos en sus tiendas y también a través de la web para beneficio de todo deportista y público en general. En todas sus tiendas The athlete’s foot lanza ofertas de temporadas con rebajas de hasta un 50% de descuento. Por internet pueden ser ubicadas estas promociones como también en sus tiendas físicas, encontrando sus ofertas en los folletos promocionales de su mercancía. El diseño de sus tiendas son una característica especial de The athlete’s foot, con lo cual, aparte de encontrar sus productos de alta calidad, se disfruta también de un ambiente atractivo a la vista.

Productos destacados de The Athlete's Foot

Otros productos de Deportes

Encuentra The Athlete's Foot en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita