Catálogos de ofertas de The Home Store

Folletos de The Home Store

Ver catálogo

Ver catálogo

Compra más, disfruta más - Summer 2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Carteles de junio PETCO

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Abric

50% de descuento en muebles de exhibición

Ver catálogo

Ver catálogo

Modatelas

Popelina Queen

Ver catálogo

Ver catálogo

Modatelas

Casimir Europeo 20%

Ver catálogo

Ver catálogo

Almacenes Anfora

Para el chef de la casa

Las mejores ofertas de The Home Store en Ofertia

The Home Store es una empresa mexicana que se dedica a la venta de decoración y mobiliario para el hogar. En The Home Store se pueden encontrar desde regalos, hasta decoración especializada.

La filosofía de trabajo de las tiendas The Home Store se basa en dar el mejor servicio a cada cliente ayudándole a escoger los mejores diseños siempre siguiendo los gustos estéticos del cliente. Para ello el equipo de The Home Store está actualizado y capacitado en elementos de diseño y decoración clásicos y contemporáneos, así como en materiales, acabados etc.

The Home Store es una tienda única en su género, ya que ofrece la oportunidad de que los clientes encuentren toda la decoración para su hogar. Dentro del extenso catálogo de The Home Store se ofrece la posibilidad de jugar con elementos clásicos, modernos o vanguardistas, para dar vida a todos los espacios del hogar.

En The Home Store puedes encontrar la más amplia variedad de estilos para la decoración de baño, recámara, sala, cocina, cuartos infantiles, y un extenso surtido en servicio de mesa. Los electrodomésticos son importantes también en The Home Store, ya que además de su lado funcional tienen una importante función estética. En The Home Store es importante que el electrodoméstico se vea bien, al tiempo que se integra en la cocina ayudando a crear una decoración donde preparar un platillo sea todo un placer.

El catálogo de The Home Store le permite al cliente crear diferentes atmósferas en el hogar con decorativos como vinilos, tapetes, figuras, relojes, etc. Los clientes pueden hallar fantásticos detalles con los que reinventarán todo tipo de espacios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.