Catálogos de ofertas de Tienda Soccer

Folletos de Tienda Soccer

Uniformes de Voleibol

Ver catálogo

Ver catálogo

Uniformes de Voleibol

Uniformes Handball

Ver catálogo

Ver catálogo

Uniformes Handball

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Conviértete en movimiento

Ver catálogo

Ver catálogo

Decathlon

Equipo sobre ruedas

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

It's a Chelsea thing

Ver catálogo

Ver catálogo

Decathlon

Mes de las madres

Ver catálogo

Ver catálogo

Innovasport

Promo Jersey + balón Adidas

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Hot Sale Marti

Las mejores ofertas de Tienda Soccer en Ofertia

Acerca de Tienda Soccer

Tienda Soccer es una empresa mexicana en su totalidad, establecida en la ciudad de Monterrey, desde el año 1994. Se encarga de comercializar artículos deportivos especialmente para el fútbol, así como también para el basquetbol y el tochito. Se especializan en la fabricación de uniformes de para estos deportes. La Tienda Soccer atiende a Empresa, Clubs Deportivos, Ligas Deportivas, Academias de Futbol, equipos Amateur y público en general. Tienda Soccer cuenta con una gran cantidad de clientes reconocidos como Whirlpool, KPMG, Siemens, Coca Cola, Quaker, Nextel, General Electric, entre muchos otros. En Tienda Soccer son fabricantes de los productos que comercializan los cuales tienen una gran calidad. Además de su fabricación Tienda Soccer ofrece los servicios de bordados, serigrafía, impresiones y estampados. Tienda Soccer distribuye sus artículos en todo México, Estados Unidos y el resto del Mundo. Sus envíos los realiza a través de Estafeta y al extranjero por DHL. Niños, jóvenes y adultos pueden encontrar en la Tienda Soccer, artículos deportivos, uniformes y ropa de todas las tallas, colores y modelos, e inclusive tallas extra grandes.

Si necesita un pedido con urgencia en Tienda Soccer se lo realizan en un lapso de 24 horas. A través de su página web, se puede realizar la cotización de su requerimiento. Tienda Soccer le enviará su cotización a través de e-mail. Su sistema de pago es por transferencia bancaria, depósito o por Western Union, Money gran o Paypal, si es desde el extranjero. En Tienda Soccer ofrecen atractivas ofertas, las cuales son promocionadas en sus catálogos en su sitio web, para beneficiar a todos los clientes aficionados al futbol o basquetbol. Entre sus artículos Tienda Soccer ofrece uniformes, playeras de algodón, casacas, espinilleras, balones, tachones, guantes y licras, todos con una excelente calidad de exportación.

A través de las redes sociales, Tienda Soccer también publica ofertas y catálogos de sus excelentes productos, llegando así a un número mayor de clientes. Por la calidad de sus artículos, sus ofertas y promociones, su servicio y experiencia en el ramo, Tienda Soccer es una de las mejores elecciones a la hora de adquirir cualquier producto especialmente relacionado con el futbol.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.