Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de DHL.

¿Buscas las mejores ofertas de DHL?

Si estás buscando los mayores descuentos de DHL estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de DHL ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de DHL y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de HSBC "Folleto Crédito Personal HSBC" válido del del 12/1 al hasta el 30/4.

Encuentra catálogos de DHL en tu ciudad

Otros catálogos de Bancos y Servicios

  • Logo Santander
  • Logo HSBC
  • Logo Estafeta
  • Logo Banorte
  • Logo Citibanamex
  • Logo BBVA Bancomer

DHL, todas las ofertas a tu alcance

DHL México, tiene soluciones para quienes confían en sus servicios; tenga la certeza de que sus envíos están seguros, pues el personal de DHL es ampliamente capacitado y comprometido

CONOCIENDO DHL

DHL es una empresa dedicada a envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones.

Puede solicitar el servicio que requiera mediante DHL teléfono, conocer sucursales DHL como DHL Guadalajara o DHL Tijuana.  Si del ámbito industrial se trata, cuenta con DHL en distintos sectores, como automotriz, químico, consumo, cuidado de la salud, retail y tecnología.

Si está buscando la mejor empresa para confiarle sus envíos, no dude en entrar a http://www.dhl.com.mx, y descubra en su extenso catálogo de productos, todo los productos y servicios que DHL le ofrece, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DHL

En el año 1969, en San Francisco, fue fundada la empresa DHL con un servicio de envíos internacionales urgentes. DHL forma parte de la principal empresa postal y de logística del mundo Deutsche Post DHL Group

DHL se estableció en México en el año 1979.  DHL Express México tiene la mayor cobertura mundial, llegando a más de 228 países de todo el mundo.

DHL es una compañía internacional de logística que se encuentra bien posicionada en los mercados mundiales de crecimiento.  Además, los vehículos de DHL son híbridos y con eficiencia energética, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

SERVICIOS Y SOPORTE DE ADUANAS

Sus herramientas en línea y consejos prácticos pueden ayudar a entender el mundo de las aduanas y su complejo papeleo, terminología y directrices.

DHL es su experto en aduanas personalizado.  

Nosotros somos su experto en aduanas personalizado. DHL procesa millones de entradas aduanales todos los días. Utilizan la experiencia local para comprender las diversas regulaciones aduanales, lo que significa para sus clientes que los envíos sean despachados de forma rápida y eficiente.