Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Totaline

Folletos de Totaline

Cambia tu ambiente

Ver catálogo

Ver catálogo

Cambia tu ambiente

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Planes telcel sin límite

Ver catálogo

Ver catálogo

Sumitel

Prepárate para tus próximas vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Shark Tank con tu Telcel

Ver catálogo

Ver catálogo

Game planet

Preventa

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsung

Galaxy fest

Las mejores ofertas de Totaline en Ofertia

Totaline es una compañía 100% mexicana que se dedica a la venta de equipos de aire acondicionado tanto domésticos como industriales, sus componentes y refacciones así como de refrigeración. Desde 1991 Totaline desde sus 5 sucursales en Monterrey, Guadalajara, México Distrito Federal, Tijuana y Veracruz y con sus distribuidores ha atendido a cientos de miles de clientes en todo el país, volviéndose uno de los actores principales en todo lo que tiene que ver con el mercado HVACR. Con una historia de más de 20 años en el sector del aire acondicionado en México Totaline se ha posicionado como uno de los mayores distribuidores de unidades de aire acondicionado sobre todo de la marca Carrier.

La mejor calidad en aire acondicionado y refrigeración

Totaline tiene uno de los más amplios catálogos especializado en aire acondicionado y refrigeración, entre las marcas de aire acondicionado así como refacciones que ofrece está Carrier, Honeywell. Iusa, Carlyle, Ritchie y muchas otras, dentro de su fantástico surtido en refrigeración hay marcas de primer nivel como Bohn, Manitowoc y Rusell. Entre los amplios productos que ofrecen se encuentran cámaras frigoríficas, evaporadores, máquinas de hielo tanto para fabricación de hielo como para hoteles y restaurantes y para consumidores, evaporadores de techo, un gran surtido de unidades condensadoras, unidades motocompresoras, compresores fraccionarios, chillers en diversos tamaños, serpentines, coolers, minisplits, termostatos, válvulas electrónicas, racks, sensores motores, . La filosofía de negocios de Totaline es ofertar al cliente sea cual sea su tamaño el aparato de aire acondicionado o refrigeración que sea el más acorde con sus necesidades bien sea como consumidor o a nivel profesional, para Totaline no hay proyecto pequeño y por ello Totaline a través de su catálogo ofrece diversos tipos de soluciones en aire acondicionado y refrigeración.

Los mejores técnicos

En Totaline saben que un buen equipo sólo llega a ser optimo para el cliente si hay técnicos que lo entienden y le dan el mantenimiento que necesita. Por ello siempre ofrece cursos gratuitos para sus distribuidores y técnicos especialistas y que de este modo la calidad ofrecida por Totaline esté siempre respaldada por el mejor y más rápido servicio técnico.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!