Truper – Catálogos, folletos y ofertas

Truper
Catálogo general
Consulta las ofertas antes del 14/02/2018
Ofertas de Truper, Catálogo general
1/8
}">
Ofertas de Comex, Aprovecha color gratis
Comex
Ofertas de Sayer, Descuento brochas
Sayer
Ofertas de Casa Cravioto, Promociones de Verano
Casa Cravioto
Ofertas de Sherwin Williams, Capacitación
Sherwin Williams
Ofertas de The Home Depot, Renueva tus pisos
The Home Depot
Ofertas de Vesto, Melamina Vesto
Vesto
Ofertas de Knova, Folleto Julio
Knova
Ofertas de Recubre, Tendencias
Recubre

cargando
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
178
días
Catálogo general
Abrir Catálogo
TruperCatálogo general

Avenida Central No 251, Pro - Hogar
02600 Azcapotzalco

Quedan
14
días
Aprovecha color gratis
Abrir Catálogo
ComexAprovecha color gratis

Eje 1 Norte Mosqueta, 74
06300 Cuauhtemoc

Quedan
101
días
Descuento brochas
Abrir Catálogo
SayerDescuento brochas

Salvador Díaz Mirón # 134
06400 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Promociones de Verano
Abrir Catálogo
Casa CraviotoPromociones de Verano

Alhóndiga #18, Col. Centro
06060 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Capacitación
Abrir Catálogo
Sherwin WilliamsCapacitación

Calzada de los Misterios No 368, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Truper

Catálogos de <span>Truper</span>

TRUPER

El origen lleno de esfuerzo de Truper

Truper es una compañía mexicana dedicada a la fabricación de herramientas, que se fundó en 1962. Desde su modesto inicio Truper se ha distinguido por la diversidad y calidad de sus productos, así como por la inteligencia comercial que los ha llevado a ser el líder latinoamericano en la fabricación de herramientas.

La historia de Truper inicia en el año de 1962, en la Ciudad de México, con la fundación de Herramientas Nacionales S.A. de C.V en ese momento sus productos principales eran marros, zapapicos, prensas y otros. En 1967 crea una alianza estratégica True Temper, una empresa estadounidense y se adquiere la tecnología para iniciar la fabricación de martillos, barretas y así inicia su diversificación producidos con la marca True Temper. En 1975 la alianza con True Temper se disuelve y nace Truper, ese mismo año se inician las exportaciones a Centroamérica y en 1995 inicia sus exportaciones al mercado más exigente del mundo, Estados Unidos. En 1995 la compañía a causa de la crisis mexicana las ventas de Truper caen en un 40% sin embargo Truper mantiene su esfuerzo por continuar con las exportaciones y en ese año consigue más de 5 millones de dólares en ventas. En 2012, como regalo para su aniversario 50 Truper contaba con presencia en China, Alemania, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, Letonia, Lituania y Rusia, además de ser distribuido en más de 30 países en todo el mundo y contaba con 4 marcas derivadas.

Los 50 años de productos de Truper

Cuando Truper inicio operaciones su catálogo era muy modesto, sin embargo a base de trabajo y dedicación ha logrado construir un catálogo de alrededor de 5,000 productos que cuentan con la garantía de la mayor calidad a los mejores precios. Truper es el líder en Latinoamérica en la fabricación, distribución y venta de herramientas y productos para la industria. Puede adquirir sus productos a través de su red de distribuidores o consultando su catálogo en el sitio web corporativo. Entre los productos que Truper le ofrece en sus folletos están podadoras, abrazaderas, accesorios para tubos, conectores para riego, guantes de látex, guardapolvos para puertas, hachas, hilos para albañil, caladoras, cepillos, lijadoras, rafia, marros, hoces, regaderas, rebajadoras, motosierras, motobombas, ménsulas, navajas, palas, pegamentos, sierras de mesa, tijeras, coples, tornillos, pluma, monomandos y muchos productos más. Truper le garantiza productos de la mejor calidad y el mejor precio avalados por 50 años de trabajo y perfeccionamiento.

Encuentra Truper en las siguientes ciudades
Productos de Truper
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín