TV Tiendas, las ventas online y los precios accesibles
TV Tiendas es una de las empresas más innovadoras en México, aunque su inicio fue en Estados Unidos en el año 2003. Pertenece a la cadena E-Commerce Center Corp., y es filial de las tiendas Yesoterapia, Foreverjeans y 305store.
Gran parte del éxito de TV Tiendas radica en la implementación de la tecnología, particularmente del internet, cuando no existían otras propuestas de interés. El funcionamiento de TV Tiendas inicia en la demostración de productos a través de los espacios publicitarios comprados en televisión.
Este proceso termina cuando el cliente interesado realiza sus compras a través del servicio telefónico o sitio web de TV Tiendas. Una de las razones que han logrado colocar a TV Tiendas entre las opciones preferidas de los clientes, es que ya no es necesario acudir a una tienda física para adquirir los productos deseados.
Esto facilita en gran medida el trabajo de TV Tiendas, empresa que puede ofrecer mejores ofertas y mayor cantidad de productos en sus catálogos sin necesidad de gastar demasiado, por lo que los precios son muy accesibles. A su vez, los clientes pueden realizar su compra y recibir sus productos desde la comodidad de su hogar, sin gastar demasiado tiempo en el proceso de compra.
Belleza y buenos precios a un clic con TV Tiendas
Poco a poco va quedando atrás la época en que debíamos pasar largas horas en diferentes tiendas físicas para elegir nuestros productos de belleza. En los catálogos de TV Tiendas podemos encontrar: diferentes tipos de fajas (reductoras, modeladoras, para post-operatorio, etc.), tratamientos para combatir la celulitis, cremas para el cuidado facial, tratamientos para bajar de peso y equipos de gimnasia que ayudan a lograr una figura envidiable.
La mejor alternativa para encontrar las ofertas disponibles en TV Tiendas es visitar de forma directa sus sitio web. De esta forma también podemos comparar precios, conocer nuevos productos, realizar nuestra compra, compartir sugerencias con nuestros amigos a través de las redes sociales y todo ello, sin salir de la comodidad de nuestro hogar.