Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Tyre Plus

Folletos de Tyre Plus

Garantía Total

Ver catálogo

Ver catálogo

Garantía Total

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Chevrolet

Express 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Yamaha

XV950 BOLT

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi Motors

Mirage o Mirage G4

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

50% de descuento + 10% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete de verano - 35% de descuento

Las mejores ofertas de Tyre Plus en Ofertia

Tyreplus el mejor catálogo de llantas.

Tyreplus fue fundado para dar el mejor mantenimiento automotriz y una de las partes más importantes del mantenimiento de cualquier coche. Por ello Tyreplus ofrece neumáticos de las marcas más punteras como Michelin, BF Goodrich y Uniroyal y por ello Tyreplus es uno de los especialistas en llantas de todo el mercado. Además el personal especializado de Tyreplus consiste en mecánicos expertos que saben perfectamente lo que sucede con cada vehículo.

Para diagnosticar exactamente los problemas de cada vehículo los talleres Tyreplus cuentan con la tecnología más avanzada en scanners para diagnosticar las fallas que pueda presentar el automóvil. La filosofía de Tyreplus es hacer que cualquier automóvil esté siempre en el mejor nivel mecánico posible para conducir a sus ocupantes con seguridad a cualquier destino al que necesiten ir.

Centros Tyreplus en México

Los centros Tyreplus en México han crecido exponencialmente debido a la gran variedad de servicios Tyreplus que se ofrecen. Actualmente existen 15 centros Tyreplus en todo México, los clientes pueden encontrar talleres Tyreplus en ciudades como Guaymas, Distrito Federal, Aguascalientes, Bahía de Banderas, Colima, Pachuca, Distrito Federal, Guadalajara, Cuautitlán, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Hermosillo y Córdoba.

Los centros Tyreplus cuentan además con todos los servicios de mantenimiento con tecnología de última generación de la empresa Michelin con la que el consumidor podrá elegir la llanta que exactamente más se adecue a su necesidades y ritmo de vida.

Servicios y promociones Tyreplus.

Los servicios Tyreplus corresponden a todas las partes vitales del auto, desde el diagnóstico con scanner hasta las llantas pasando por la rotación de estas, el balanceo, los frenos, la suspensión, el cambio de aceite y la afinación entre otros servicios. Además los servicios Tyreplus incluyen los Planes de Mantenimiento, un servicio personalizado para cada cliente recordándole los próximos servicios porque las necesidades de cada auto son diferentes.

Las promociones Tyreplus en llantas y en servicios siempre son bienvenidas pues ayudan a mantener el automóvil como nuevo, garantizando la seguridad de los ocupantes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!