Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Vanity

Folletos de Vanity

Ver tiendas
Catálogo de uniformes 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo de uniformes 2020

Catálogos de Moda

Todo oportunidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Todo oportunidades

Casual & Vestir 2021

Ver catálogo

Ver catálogo

Casual & Vestir 2021

Ver catálogo

Ver catálogo

Otoño Invierno 2020

Las mejores ofertas de Vanity en Ofertia

Vanity es una empresa mexicana fundada en 1960 que se dedica al diseño y confección de ropa de moda para mujer. Vanity además se especializa en dar servicio institucional a las empresas a través de su servicio de diseño y confección de uniformes con gran calidad y estilo. Vanity cuenta con varias tiendas boutiques a lo largo de la República Mexicana en ciudades como Cancún, Coatzacoalcos, Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, León, Mérida, Lerma, Metepec, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Uruapan, Xalapa, Villahermosa y Veracruz entre otras.

Diseño y calidad

Vanity es la empresa líder en el mercado en el diseño y confección de ropa de línea para mujer que se ha consolidado con más de 50 años de esfuerzo y trabajo inagotables. Vanity es un referente hoy en día de ropa de calidad con un extenso surtido de colores, diseños y materiales proponiendo siempre ropa con estilo y personalidad dentro de su catálogo de productos.Vanity se ha consolidado también como líder en el diseño y confección de uniformes institucionales dando servicio a empresas privadas y públicas desde hace años para proveer de ropa sofisticada, elegante y moderna a su personal. Vanity ofrece dentro del extenso surtido en servicios y productos un catálogo cada temporada que se ajusta a las necesidades y gustos de la empresa y la región donde esta opere.

Vanity es una empresa comprometida a ofrecer a sus clientes productos de óptima calidad que confecciona y diseña bajo los estándares más estrictos de supervisión y calidad, así como un servicio profesional y personalizado a cada uno de sus clientes, ya sea de forma individual en sus tiendas boutiques o bien con visitas a empresas con personal calificado y especializado que brindará asesoría y sugerencias para que el cliente logre hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Vanity ofrece asesoría en el diseño, elección de telas, estampados, colores y moda, diferentes tipos de corte en las prendas, servicio de alta tecnología como la medición computarizada en tallas y medidas, garantía en la calidad de las prendas, Vanity entrega en el caso de atención a empresas los uniformes en porta-trajes de alta calidad que permiten la conservación y el cuidado de la prenda. Vanity ofrece siempre el mejor surtido y variedad, el más amplio catálogo de productos, el mejor precio, la más alta calidad y un servicio único en el mercado.

Productos destacados de Vanity

Otros productos de Moda

Catálogos Vanity en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita