Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Veerkamp

Folletos de Veerkamp

Mahalo

Ver catálogo

Majestic de venta en Veerkamp

Ver catálogo

Ver catálogo

Majestic de venta en Veerkamp

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

15% de descuento en porta teléfonos

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Hyper X

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Planes telcel sin límite

Ver catálogo

Ver catálogo

Sumitel

Prepárate para tus próximas vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mix up

¡Te regalamos unas sandalias!

Las mejores ofertas de Veerkamp en Ofertia

Veerkamp es una compañía mexicana con más de 100 años de historia produciendo y vendiendo instrumentos musicales en la Ciudad de México. Los hermanos Federico y Alfredo Veerkamp abrieron su tienda de instrumentos musicales en la antigua calle de Mesones en el centro histórico de la Ciudad de México. Desde aquel entonces Veerkamp se hizo conocida entre los profesionales y aficionados a la música como uno de los mejores distribuidores de instrumentos del país. Para los hermanos era muy importante apoyar el talento de miles de músicos mexicanos de todos los estilos con los mejores instrumentos musicales con los que pudieran expresarse, así se dieron muchas presentaciones musicales de grupos y solistas en la propia tienda Veerkamp. Después de más de 1 siglo Veerkamp tiene 9 sucursales más en el Distrito Federal y su área conurbada pero también surten a cualquier cliente en el interior de la República a través de su impresionante catálogo.

Los mejores instrumentos

Dentro del catálogo de Veerkamp se puede apreciar el amor por los instrumentos ya que la oferta es realmente variada, hay todo tipo de instrumentos tanto de viento con clarinetes, flautas, saxofones, oboes y trompetas como de cuerda con violines, violas, guitarras, bajos, amplificadores y también instrumentos de percusión como baterías, baquetas, tarolas, pedales y sus correspondientes accesorios. También en el catálogo de Veerkamp hay instrumentos tradicionales como acordeones y armónicas. El amor por los instrumentos de música mexicanos ha hecho que además de ser importador de instrumentos musicales también se dedique a la exportación de instrumentos musicales ancestrales como el teponaztle, la tambora, castañuelas, tamborines, guiros, bongos, vihuelas, laudes, guitarrones, charangas, requintos, cuatrovientos y todos sus accesorios.

Las academias Veerkamp

En Veerkamp saben que para amar la música hay que entenderla y por ello han fundado 5 academias donde se imparten lecciones de música, así mismo Veerkamp siempre atento a los nuevos talentos musicales y tenga programas especiales para patrocinar a músicos jóvenes que destacan en diferentes estilos musicales. Para sus clientes aficionados a la música hay clínicas llamadas Músicos adictos donde mes por mes se explora un instrumento o un grupo de ellos con lo que se llega a conocer muy a fondo el instrumento musical y a los maestros que participan en estos eventos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!