Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Vellísimo

Folletos de Vellísimo

Ver tiendas
Foto depilación Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto depilación Mujer

Catálogos de Perfumerías - Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Probell

Nuevos matizadores NYO

Ver catálogo

Ver catálogo

Sally Beauty Supply

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Probell

Promo tintes Dibal

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Avon Folleto Cosméticos 16

Ver catálogo

Ver catálogo

Bellísima

Milani solo por tiempo limitado

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Avon Folleto Moda Casa 16

Las mejores ofertas de Vellísimo en Ofertia

Vellisimo un negocio de éxito.

Vellisimo es una empresa del sector estético que le ofrece tratamientos de belleza con tecnología de punta y a los mejores precios. Vellisimo funciona a través de franquicias en América y Europa y cuenta con numerosas filiales.

Vellisimo, es una corporación que fue fundada en el 2006 en España, bajo el mando de Rossi Balxauli Pablo. Desde sus inicios la empresa se enfoco en organizar una red de franquicias que pusieran a en sus países o regiones, la tecnología y el conocimiento de los especialistas de Vellisimo. Una de las principales características del modelo de negocios de Vellisimo es su flexibilidad de pagos, lo que lo pone al alcance de cualquier bolsillo, garantizando el acceso a sus productos a los clientes además de ofrecer calidad y experiencia en el área de los tratamientos de belleza. Además se caracteriza por la atención al dueño de la franquicia, ya que Vellisimo le brinda la asistencia en todo el proceso de instalación y afianzamiento de la marca.

El catálogo de Vellisimo.

En cada sucursal de Vellisimo, usted puede encontrar un amplio catálogo de ofertas de servicios profesionales de belleza. Todos los procesos de Vellisimo cuentan con el aval de la experiencia de sus profesionales, además de ofrecerle los mejores precios.

En los folletos de Vellisimo, ofrecidos a usted por su franquicia local encontrará servicios de moldeado corporal, tonificación, vibro terapia, electropress, tratamientos corporales, masajes, tratamientos faciales, tratamientos anti-acné y los tratamientos de foto depilación avanzada. Además de los tratamientos, Vellisimo le ofrece un catálogo con productos de belleza que complementan a sus tratamientos, todos estos artículos cuentan con garantía de origen natural y respeto a su piel. En ese catálogo, Vellisimo pone a su disposición productos como geles corporales, cremas faciales, lociones faciales, crema para párpados, cremas para el cuerpo y jabones. En Vellisimo, siempre contará con el apoyo de su personal, que le elaborará presupuestos y le mostrará los catálogos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!