Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Viana

Viana

¿Quieres enterarte de las ofertas de Viana?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Tiendas Departamentales

Baratón - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Baratón - CDMX

Toda tu lista aquí está lista - Ciudad de México

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Toda tu lista aquí está lista - Ciudad de México

Galaxy Fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Palacio de Hierro

Galaxy Fest

Especial de belleza - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Especial de belleza - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Palacio de Hierro

Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Palacio de Hierro

Regreso a Clases

Las mejores ofertas de Viana en Ofertia

Viana con todo para el hogar

Hace más de 60 años, en 1953 se inauguró la primer tienda Viana en la Ciudad de México. En ese entonces únicamente vendía, estufas, lavadoras y refrigeradores, la mayoría a crédito. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología se implementó la venta de otros productos como equipos modulares, licuadoras, televisores y planchas.

En 1962 Viana dio dos grandes pasos, el primero de ellos fue la creación del departamento de muebles, el cual completó la amplia gama de productos que hasta el día de hoy conforman sus catálogos. La segunda innovación que Viana tuvo fue la implementación de un Sistema de Ventas al Contado, el cual ofrecía grandes descuentos.

El crecimiento continúo para Viana y en 1964 se abrieron las sucursales de Insurgentes e Hidalgo. Después de 1976, y a pesar del éxito que habían tenido las ventas a crédito, estas se suspenden por algunos años. Sin embargo, los clientes de Viana recibieron una nueva y muy buena noticia en 1984 cuando Viana creó una póliza escrita donde se compromete a ofrecer el precio más bajo en todos sus productos o reembolsar la diferencia más un pequeño porcentaje.

En 1996, Viana crea un sistema de ventas por apartado. Este sistema permite apartar los productos que deseamos con apenas el 10% de su costo y un plazo de hasta 10 quincenas para realizar el pago total.

Finalmente, en 2004 se crea el programa Viana Fía, que trajo de regreso las compras a crédito con bajos intereses.

Una gran cantidad de productos en Viana

En los catálogos de Viana encontramos productos de los siguientes departamentos: línea blanca, salud y belleza, cocinas, muebles, artículos domésticos, juguetes y productos para el hogar. Los productos disponibles tienen excelentes ofertas y son de las mejores marcas, como Sony, Daewoo, Mabe, Fisher Price y Hugo Boss, entre otros.

Para conocer las ofertas que Viana tiene disponibles puedes visitar su sitio web o alguna de sus 50 sucursales físicas. Algo que es importante recordar es que Viana ofrece un sistema de crédito que te da un mayor acceso a sus productos, los cuales tienen el precio más bajo del mercado.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!