Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Vitivic

Vitivic

¿Quieres enterarte de las ofertas de Vitivic?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Skechers black

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Las mejores ofertas de Vitivic en Ofertia

Moda especialmente diseñada para niños.

Con un clara idea de qué tipo de moda buscaban varias madres crearon Vitivic con la esperanza de poder ofrecer a los niños una moda mucho más pensada para ellos y diseñada con materiales resistentes que garantizaran su durabilidad. Los diseños Vitivic buscan ser amables y alegres, muy llenos de colorido para que los niños y niñas puedan expresar su propia personalidad cuando los usen.

La calidad es un punto principal para Vitivic así todas sus creaciones se realizan pensando en mezclar la comodidad que el estilo de vida del niño necesita con materiales textiles durables y a la moda, conjugando estilos desenfadados como el hippie o los vestidos veraniegos y los shorts playeros.

Encuentra las tiendas Vitivic en México fácilmente

Las tiendas Vitivic están en multitud de ciudades de todo el mundo, en España existen alrededor de 20 tiendas Vitivic mientras que en América Latina hay 3 ya que el proceso de internacionalización de Vitivic es todavía reciente. En México existe una tienda Vitivic en el prestigioso centro comercial Santa Fe.

En la tienda Vitivic de México se pueden encontrar todos los diseños que han hecho a Vitivic un marca conocida a nivel internacional, así los niños de 0 a 16 años pueden encontrar todo tipo de ropa que se ajuste a su personalidad. La propia decoración de las tiendas Vitivic nos lleva a una habitación infantil gigante, donde los niños se sienten cómodos y pueden echar a volar su imaginación.

El lookbook de Vitivic.

El lookbook de Vitivic es un claro guiño a los años 60 y a los hippies con estampados florales, camisas Mao para los niños, short playeros para las niñas, conjuntos estampados en colores pastel, y para los más grandes vestidos, minifaldas, sandalias, tops, shorts, túnicas y combinados en colores primaverales como el rosa, el azul cielo o el violeta.

El lookbook de Vitivic presenta tanto en las colecciones de otoño- invierno como de primavera-verano tendencias muy retro junto con diseños muy audaces en colores que gustan a los niños y con los que se sienten cómodos. Así la moda Vitivic demuestra que son diseños hechos pensando en los niños y en sus necesidades según su edad.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!