Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de WALDO´S

Folletos de WALDO´S

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones

Las Súper 10 más padres que nunca

Ver catálogo

Ver catálogo

Las Súper 10 más padres que nunca

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Verano de increíbles precios

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Súper Chedraui

Preparar tus vacaciones Cuesta Menos

Ver catálogo

Ver catálogo

Chedraui

Preparar tus vacaciones Cuesta Menos

Ver catálogo

Ver catálogo

7-Eleven

Game Pass Ultimate

Las mejores ofertas de WALDO´S en Ofertia

Waldo´s nace en el año 1997 en el estado de Illinois, Estados Unidos y en el año 1999 incursiona en el mercado mexicano abriendo sus primera tienda en Tijuana, fue tal el éxito de Waldo´s que se decidió que se cerraran los establecimientos de Estados Unidos y se trasladó en el año 2000 la central a México hoy existen más de 260 establecimientos y 2 grandes centros de distribución en toda la República Mexicana y todos responden a la misma filosofía de precios ultra bajos.

Un gran surtido, un mega ahorro.

Waldo´s a través de su marcas propias Waldo´s y también con marcas conocidas ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar en la mayoría de artículos que venden, entre los productos que los clientes pueden adquirir en Waldo´s se encuentran Abarrotes básicos, salud, belleza ,bebidas, decoración, ferretería, galletas, químicos, papel de baño, servilletas y refrigerados, los compradores de Waldo´s buscan la mejor relación precio-calidad en los productos que buscan para sus clientes y compran en países como México, Estados Unidos, Canadá e incluso importan de China.

Waldo´s se caracteriza por sus precios bajos con lo que su clientela disfruta haciendo su despensa además de tener la oportunidad de disfrutar de las novedades por las que Waldo´s se caracteriza y que siempre generan interés en sus clientes.

Comodidad y solo 1 precio.

Waldo´s con su política de sólo 1 precio pone al alcance de los clientes la posibilidad de comprar más por menos y les evita el buscar ofertas de supermercado en supermercado ahorrando tiempo y el costo de transporte a sus clientes.

Preocupado siempre por sus clientes Waldo´s ha ubicado sus modernas tiendas en centros comerciales o en edificios independientes donde siempre hay aparcamiento, el acceso es fácil y cómodo, sus tiendas están bien iluminadas y con estantes especiales que ponen la mercancía a la vista al no ser tan altos como se ofrece en otros supermercados. En Waldo´s también se puede comprar tiempo aire para celular.

Más ofertas en nuestra App gratuita