Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de WALDO´S

Folletos de WALDO´S

Ver tiendas
Waldo´s Por ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Waldo´s Por ti

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Corona Light, Extra y Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Un delicioso regreso a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Feria del videojuego

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Regresa con todo a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

El rey del asador

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Las mejores ofertas de WALDO´S en Ofertia

Waldo´s nace en el año 1997 en el estado de Illinois, Estados Unidos y en el año 1999 incursiona en el mercado mexicano abriendo sus primera tienda en Tijuana, fue tal el éxito de Waldo´s que se decidió que se cerraran los establecimientos de Estados Unidos y se trasladó en el año 2000 la central a México hoy existen más de 260 establecimientos y 2 grandes centros de distribución en toda la República Mexicana y todos responden a la misma filosofía de precios ultra bajos.

Un gran surtido, un mega ahorro.

Waldo´s a través de su marcas propias Waldo´s y también con marcas conocidas ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar en la mayoría de artículos que venden, entre los productos que los clientes pueden adquirir en Waldo´s se encuentran Abarrotes básicos, salud, belleza ,bebidas, decoración, ferretería, galletas, químicos, papel de baño, servilletas y refrigerados, los compradores de Waldo´s buscan la mejor relación precio-calidad en los productos que buscan para sus clientes y compran en países como México, Estados Unidos, Canadá e incluso importan de China.

Waldo´s se caracteriza por sus precios bajos con lo que su clientela disfruta haciendo su despensa además de tener la oportunidad de disfrutar de las novedades por las que Waldo´s se caracteriza y que siempre generan interés en sus clientes.

Comodidad y solo 1 precio.

Waldo´s con su política de sólo 1 precio pone al alcance de los clientes la posibilidad de comprar más por menos y les evita el buscar ofertas de supermercado en supermercado ahorrando tiempo y el costo de transporte a sus clientes.

Preocupado siempre por sus clientes Waldo´s ha ubicado sus modernas tiendas en centros comerciales o en edificios independientes donde siempre hay aparcamiento, el acceso es fácil y cómodo, sus tiendas están bien iluminadas y con estantes especiales que ponen la mercancía a la vista al no ser tan altos como se ofrece en otros supermercados. En Waldo´s también se puede comprar tiempo aire para celular.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!