Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Wings

Folletos de Wings

Ver tiendas
Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones

Menú Infantil

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Infantil

El avión no espera, el hambre tampoco

Ver catálogo

Ver catálogo

El avión no espera, el hambre tampoco

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Papas medianas + cono de vainilla sencillo

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Sub de milanesa de pollo por $35

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Subs del día

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Por su pollo - subs

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Galletas de piña - edición limitada

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Dale más vida a tu vaso

Las mejores ofertas de Wings en Ofertia

La historia de altura de Wings.

Wings es un restaurante mexicano especializado en comida internacional con un concepto de cafetería. Fue fundada en 1968 y actualmente forma parte del Grupo CMR.

Wings es una de los restaurantes más famosos de México gracias a su interesante origen y a sus deliciosos platos. En el año de 1965 el grupo de empresarios dirigido por Don Joaquín Vargas inauguraron la primera sucursal de su cafetería en un pequeño avión, debido al gran interés que Don Joaquín tenía por la aviación, ubicado en el Boulevard Puerto Aéreo, muy pronto el interesante concepto se popularizo entre la juventud capitalina que convirtió al avión en un punto de reunión muy concurrido. Para 1968 se cambió un poco el concepto de la cafetería, además se modifico la visión empresarial, el logo y adoptaron el nombre de Wings. Muy pronto iniciaron su proceso de expansión, el cual continúa hoy a la fecha.

Wings actualmente cuenta con sucursales en 9 ciudades de la República Mexicana y está modificando su imagen para ofrecerle a los clientes un menú mucho más atractivo, exquisito y con los mejores precios. Wings es operado por el Grupo CMR y junto con otros restaurantes de la cadena es parte de sus operaciones en el sector de los alimentos.

Un menú de altos vuelos, Wings.

En el catálogo de opciones de Wings encontrara platillos de la más alta calidad, elaborados con esmero, higiene y amor a los mejores precios y con los sabores más exquisitos. Desde sus orígenes Wings se ha distinguido por su delicioso café, mismo que puede disfrutar a cualquier hora del día y al mejor precio.

En el menú de Wings encontrará deliciosas ofertas como desayunos entre los que destacan la exquisita Sinfonía Tropical, una deliciosa ensalada de frutas con yogurt, manzana rallada, granola y miel además de los exquisitos y picositos Huevos Estrellados al Chipotle, todo acompañado de jugos frescos y pan de la casa; Comidas y Cenas en donde se le ofrecen entradas como el Combo Wings compuesto por dedos de queso, aros de cebolla, nachos y alitas o pechuga bañada con aderezo blue cheese, sopas como el delicioso Consomé Especial Wings con arroz, pollo, aguacate, rábano y cilantro o la exquisita Sopa de Tortilla Tepozteca, además de ensaladas como la Ensalada Chicana de pollo, juliana de tortilla, queso panela a la plancha, granos de elote y frijoles negros o la tradicional Ensalada Primavera; Sándwiches y Hamburguesas de entre los que destacan la Pita Fajita de Arrachera y el Pepi Wings; Tradicionales Mexicanos como el delicioso Pollo con Mole y las Enchiladas Verdes o Rojas; Pescados y Mariscos como el Burrito Costeño y el delicioso Pescado Tártara; Aves y Carnes como las fajitas de pollo y los cortes de 340 grs o 250 grs de New York y Rib Eye; así como Postres y Bebidas como los delicados Abrazos de manzana y las tradicionales malteadas. Todo elaborado con amor, productos de alta calidad y llevados a usted con los mejores precios del mercado.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!