Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Wing's Army

Folletos de Wing's Army

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones

Martes de guarnición gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Martes de guarnición gratis

Lunes a viernes: One to six

Ver catálogo

Ver catálogo

Lunes a viernes: One to six

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

Gloria Jean's Coffees

Nuevo sabor | POLVORÓN CHILLER

Ver catálogo

Ver catálogo

BSH

Ensalada de pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Peace & Joy

Ver catálogo

Ver catálogo

Helado Obscuro

Promo: paleta de clamato + cerveza

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

Las mejores ofertas de Wing's Army en Ofertia

Wings Army donde disfrutar con los amigos es una orden.

Los restaurantes Wings Army comenzaron su andadura en Guadalajara en el año 2005 l filosofía de los restaurantes Wings Army era muy sencilla platillos casuales y deliciosas alitas en un entorno ambientado como un museo militar. El concepto fue todo un éxito y 6 años después había más de 60 restaurantes Wings Army gracias a muchos franquiciados que habían creído en la idea desde un primer momento.

El concepto de lo militar y de presentar a los restaurantes como un museo militar donde la historia y lo retro se mezclan por igual fue muy bien aceptado tanto por los jóvenes como por las familias, los 15 tipos diferentes de alitas que se sirven en los Wings Army es la razón principal por la que los clientes vienen una y otra vez.

Restaurantes Wings Army en México

Las franquicias de los restaurantes Wings Army han crecido vertiginosamente por toda la República por lo que actualmente existen 111 restaurantes Wings Army en México, los restaurantes Wings Army están en 29 estados y se puede encontrar en ciudades como Aguascalientes, San José del Cabo, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Tuxtla, Tapachula, Chihuahua, Torreón, Colima, Distrito Federal, Durango, Irapuato, Celaya, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Tepic, Cuernavaca, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mazatlán, Villahermosa, Córdoba, Veracruz, Zacatecas y Mérida.

Cabe destacar que los Restaurantes Wings Army cuentan con más de 100 cervezas diferentes para acompañar los menús por lo que los comensales siempre van encontrar la cerveza que mejor acompaña a sus alitas preferidas.

El Menú de Wings Army.

El menú Wings Army se compone de las mejores alitas acompañadas de deliciosas salsas, hay 15 diferentes a elegir, además los restaurantes Wings Army ofrecen deliciosa comida casual como: hamburguesas, ensaladas, alitas boneless y deliciosos postres a escoger.

Las promociones Wings Army son una excusa perfecta para poder reunirte con los amigos y disfrutar de una rica comida y la mejor compañía, así los Miércoles de alitas y los Lunes y Jueves de provisiones te permiten ver más de seguido a los cuates sin que te cueste más.

Más ofertas en nuestra App gratuita