ZAPATERIAS LA LUNA – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de ZAPATERIAS LA LUNA?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda, Zapatos y Ropa en Su Ciudad
Quedan
55
días
Verano ¡nunca termines!
Abrir Catálogo
C&AVerano ¡nunca termines!

Eje Vial 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) No 462, Narvarte
03020 Benito Juárez

Quedan
55
días
Espíritu del verano Dama
Abrir Catálogo
C&AEspíritu del verano Dama

Eje Vial 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) No 462, Narvarte
03020 Benito Juárez

Quedan
55
días
Espíritu del verano Caballero
Abrir Catálogo
C&AEspíritu del verano Caballero

Eje Vial 1 Poniente (avenida Cuauhtémoc) No 462, Narvarte
03020 Benito Juárez

Quedan
64
días
Verano 2017
Abrir Catálogo
Bruno CorzaVerano 2017

Avenida Miguel de Cervantes Saavedra No 397, Irrigación
11579 Miguel Hidalgo

Quedan
26
días
Indispensables
Abrir Catálogo
Studio FIndispensables

Galerías Coapa Local 112
06600 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones ZAPATERIAS LA LUNA

Catálogos de <span>ZAPATERIAS LA LUNA</span>

Zapaterías La Luna es una muy importante distribuidoras de calzado 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia Zapaterías La Luna se ha consolidado como una de las más importantes empresas de venta de calzado en el centro y Sur de la República con sucursales en estados como Puebla. Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Estado de México y el Distrito Federal. La filosofía de Zapaterías La Luna es ser una de las principales distribuidoras de zapatos proveyendo a sus clientes con los mejores zapatos, de última moda y a los mejores precios. El compromiso de Zapaterías La Luna con sus clientes y proveedores es totalmente serio y día a día busca satisfacer la necesidad de calzarse de los mexicanos a través de zapatos de excelente calidad a precios sin competencia. Para ello existen 46 sucursales de Zapaterías La Luna en las principales ciudades del Centro y Sureste de la República Mexicana.

Zapaterías La Luna, El mejor precio para toda la familia.

El catálogo de Zapaterías La Luna presenta un extenso surtido en calzado tanto de dama como de caballero así como jóvenes, adolescentes, niño y niña. Tanto en zapato de vestir como casual, se pueden encontrar marcas como Emyco, Flexi, Van Vien, Ottomani, Lugo Conti para caballero y en dama las mejores marcas nacionales e importadas como Perugia, Oda, MBJ, Capa de Ozono, Mercier y un largo etc... Zapaterias La Luna tampoco se olvida de los deportistas en su catálogo con tenis para muchos deportes y de las mejores marcas como Nike, Adidas, Puma Converse y Firma. El amplio surtido de Zapaterías La Luna ayuda que toda la familia pueda encontrar el calzado que necesita al mejor precio en una sola tienda sin necesidad de buscar y desplazarse perdiendo tiempo y gastando gasolina.

Zapatos ortopédicos.

Zapaterías La Luna no sólo vende calzado convencional sino que también piensa en los clientes con necesidades especiales que están buscando zapato ortopédico, sobre todo en calzado para niños. El calzado ortopédico de Zapaterías La Luna para niños busca corregir defectos posturales en infantes y niños pequeños para evitar futuras deformidades como los pies planos, por lo que son muy adecuados para cuando los más chiquitos de la casa comienzan a andar.

Productos de ZAPATERIAS LA LUNA
Otras tiendas de Moda, Zapatos y Ropa