Catálogos de ofertas de Zilery's

Folletos de Zilery's

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Camisas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

HB® Catálogo a otro nivel

HB Handbags Barbie 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

HB® Catálogo a otro nivel

HB Handbags Back to School 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 30% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Vans

Color Theory

Las mejores ofertas de Zilery's en Ofertia

Zilery's niños con ropa de vanguardia.

El grupo de moda Entebi Hermanos SA de CV lleva en el mundo de la moda desde 1959 y a principios de los años 90 decidió participar en la producción y distribución de ropa para niño y joven, ya que era un segmento que en México vivía una renovación importante y los fabricantes comenzaron a observar como cada vez más jóvenes y niños tomaban la decisión de comprar por ellos mismos buscando un estilo propio que los definiera.

De esta manera surgieron las diferentes colecciones Zilery's que mezclaban prendas clásicas con toques vanguardistas que gustaban a los niños por diferentes y que los papás aprobaban ya que mantenían toda la vigencia por años y su durabilidad es muy grande..

Las tiendas Zilery's en México.

Las tiendas Zilery's fiel a su filosofía de ropa están localizadas en los principales centros comerciales del Distrito Federal y Guadalajara. En total existen 5 tiendas Zilery's en México localizadas en centros comerciales como Parque Lindavista, Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite, Paseo Interlomas y en Guadalajara Galerías Guadalajara.

Las tiendas Zilery's son el perfecto reflejo de la filosofía de la empresa, limpias, elegantes con toques de madera para darles calidez y también de acero para añadirle un toque de vanguardia como el que posee la moda infantil Zilery's. La gama de textiles que Zilery's comercializa en sus tiendas es muy alta así existen además de las colecciones normales una colección para primera comunión y otra para ceremonia.

Colecciones de Zilery's y su lookbook.

Zilery's no divide sus colecciones por tiempo sino por funcionalidad así en el lookbook de Zilery's podemos apreciar cómo está dividido en diferentes colecciones como la colección Basic, la Italian Fit, la School Fashion, la Soft & Fresh, la colección Ceremonia y la Primera Comunión, todas ellas tienen el mismo objetivo dotar a niños y jóvenes de prendas que les permitan hacer su estilo de vida y que al mismo tiempo sean muy perdurables y mezclen lo último de la moda con un estilo clásico .

En el lookbook podemos admirar que los ultimo productos Zilery's tienen un bonito estilo retro que les da mucha frescura y como zapatos y accesorios combinan perfectamente bien con cualquiera de las colecciones.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.