Catálogos de ofertas de ZINGARA

Folletos de ZINGARA

Honore

Ver catálogo

Cecily

Ver catálogo

Didier

Ver catálogo

Hanz

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Shopping intensivo

Ver catálogo

Ver catálogo

Marel

Hot Sales Marel

Ver catálogo

Ver catálogo

ZAPATERIAS LEÓN

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

15% off

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Inspiradas en la playa

Las mejores ofertas de ZINGARA en Ofertia

Zingara es una empresa dedicad a la moda de baño, su filosofía como empresa es recorrer el mundo como los gitanos (zíngara significa gitana) para encontrar nuevas fuentes de inspiración para sus trajes de baño y bikinis. Los productos de Zingara siempre mezclan las últimas tendencias con audaces diseños, los más modernos materiales y técnicas artesanales todo ellos para que las mujeres disfruten con sus trajes de baño y los sientan como una segunda piel. Para Zingara los trajes de baño deben ser una prenda para disfrutar de la libertad bien sea en la alberca o en la playa. Cada colección de Zingara transciende fronteras ya que sus diseños son para cualquier mujer que sienta libre y a gusto en la naturaleza, sus tiendas se localizan además de en México, Panamá, Estados Unidos, Chile, República Dominicana y Costa Rica, con más de 40 tiendas por toda la República, Zingara busca estar presente en todas las playas y albercas mexicanas para disfrutar del sol, la libertad y la naturaleza.

Glamour en la naturaleza

Zingara en cada una de sus colecciones ofrece a sus clientes, mucho glamour combinado con los diseños más contemporáneos y materiales de última generación que ofrecen secados ultra-rápidos. Zingara ofrece no sólo trajes de baño sino bikinis, monokinis, y piezas para conjuntar en colores, estampados, bordados, con lentejuelas etc… todo ello para que ir a la playa sea un día donde el atuendo es parte de la diversión y permite no sólo verse bien sino personalizarlo con el estilo de cada clienta. El amplio surtido de Zingara en piezas para baño hace que cada mujer pueda encontrar su propio estilo bien sea para nadar o tomar el sol.

Comodidad en la playa

El catálogo de Zingara también se pueden encontrar túnicas, gafas de sol, shorts, vestidos, faldas y zapatos todos con la finalidad de que sus clientas disfruten de la naturaleza comodamente. Zingara sabe que los accesorios son la mitad del conjunto y por ello diseña sus prendas y accesorios en conjunto para que sus clientas puedan ir a la moda incluso cuando toman el sol en la playa o cuando nadan en la alberca.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.