Ofertas, tiendas y catálogos en Tijuana

Ofertas en Tijuana

Quedan
11
días
Toda tu lista aquí está lista - Nacional
WoolworthToda tu lista aquí está lista - Nacional

Carretera-Tijuana 25420, cruce con corredor Tijuana-Rosarito 2000, Tijuana, Baja California Norte
22045 Tijuana

Quedan
12
días
Corona Light, Extra y Victoria
ModeloramaCorona Light, Extra y Victoria

Primera 7926
22000 Tijuana

Quedan
12
días
Back to school agosto 2019
RadioShackBack to school agosto 2019

PASEO ENSENADA No 130 - LOCAL D-4 y D-5
22500 Tijuana

Quedan
73
días
Muebles de baño y cocina
InterceramicMuebles de baño y cocina

Blvd. Agua Caliente No. 11240 Int. , Colonia Aviacion
22320 Tijuana

Quedan
6
días
Obtén un cupón de $200
MoboObtén un cupón de $200

Carretera Aeropuerto S/n, Nueva Tijuana Tijuana 22435
22435 Tijuana

Tiendas en Tijuana

Productos populares

Tiendas en Tijuana

Catálogos y ofertas de tiendas en Tijuana

Información sobre tiendas donde comprar en Tijuana

Tijuana es la ciudad más poblada del estado de Baja California, con 1 millón 560 mil habitantes. Ubicada a 170 km al oeste de la capital estatal, Mexicali, Tijuana se encuentra inmersa entre diferentes cerros y montañas, barrancas, cañones y arroyos, siendo atravesada por el Rio Tijuana. La ciudad ofrece un clima de tipo mediterráneo seco, con veranos cálidos y secos y temperaturas de 33°C, e inviernos frescos y húmedos, con medias de temperatura de 13°C.

Tijuana ofrece diferentes paisajes a los turistas, desde ambientes naturales hasta los recorridos culturales más diversos. Con diferentes playas en la localidad de Playas de Tijuana, se ofrecen variedad de hoteles y resorts, así como discotecas, clubes nocturnos, bares, teatros, cines, museos y casas de juego. En lo cultural resaltan los museos como el Del Trompo, El Cubo, Ámbar y del Tequila y el Mariachi como los más llamativos de la ciudad, así como la Casa de la Cultura Playas - Cortijo San José, el Palacio de la Cultura, Centro Cultural Tijuana, Centro Estatal de las Artes y el Centro de las Artes Musicales.

A los turistas comerciales, Tijuana ofrece centros de negocios de moderna arquitectura como el Bit Center, icono para la ciudad por su certificación como edificación ambientalmente amigable, y agradables centros comerciales con fachadas más tradicionales como el Galerías Hipódromo, abierto desde las 10 am hasta las 9 pm, donde se alojan diversas tiendas de renombre mundial como Wal-Mart, una variedad gastronómica desde franquicias como Subway y Domino’s Pizza, hasta comida y bebida mexicana tradicional, e incluso centros de belleza y spas. Igualmente, el asentamiento comercial Plaza Rio, abierto desde las 10 am hasta las 8 pm, conformado por 139mil metros cuadrados de comercio, donde se ubican importantes comercios de diferentes ramos que van desde servicios de aerolíneas hasta tiendas de equipos electrónicos, y, por supuesto, sus tiendas anclas: Comercial Mexicana, Sears y Cinépolis.

Una visita infalible debe ser el Mercado Hidalgo, funcionando desde 1955, ha sido el centro de productos frescos procedentes de la zona donde ofrecen variedades de carnes y hortalizas y verduras, hasta vestimenta de la localidad, trajes típicos y el clásico tequila y sus diferentes variedades.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales
Principales tiendas
Principales categorías
Grandes marcas en Tijuana